Inicio Aplicaciones HomeBeat, una plataforma de comunicación para vecinos y comunidades

HomeBeat, una plataforma de comunicación para vecinos y comunidades

0
Compartir

HomeBeat app

Estamos en cuenta que los grupos en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp son una grandiosa alternativa para la comunicación entre comunidades y familias pertenecientes a una urbanización o edificio. Pero, también es interesante ver como otras herramientas se postulan a ayudarnos a llevar una excelente comunicación con diferentes secciones y pestañas de buena utilidad. Entre algunas de estas aplicaciones encontramos HomeBeat, una nueva plataforma de comunicación que está disponible para ordenadores y también en dispositivos móviles.

HomeBeat Live es el nombre que recibe este sistema comunicacional que posee diferentes apartados para alojar toda la lista de cosas que son comentadas en una comunidad. Además, contiene un calendario en el que se pueden agendar todos los pendientes del día, la semana o el mes en el edificio o urbanización.

HomeBeat Live app

Deberías ver: Toybox, una impresora para niños

Funcionamiento y herramientas de HomeBeat

El objetivo principal de HomeBeat es ofrecer un sistema de comunicación eficiente para que todas las personas que hacen vida en un edificio estén al tanto de todo lo que acontece en el mismo. Para que esta meta pueda ser cumplida, el sitio pone a disposición diversas pestañas, entre las cuales encontramos una opción para la redacción de mensajes de interés, otro apartado para colocar los incidentes presentados y otra pestaña para las emergencias suscitadas en algún hogar o urbanización en general.

Por otro lado, integra dos tipos de chats: uno privado, para la conversación entre dos vecinos; y el chat principal grupal, para que todos estén informados de las novedades que se llevan a cabo en su residencia. Cada persona puede ser registrada de forma individual, en donde se les puede agregar una fotografía y los datos más relevantes de cada uno.

HomeBeat sirve también para programar una reunión, una fiesta o cualquier otro evento que necesita la presencia de la gran mayoría de los que hacen vida en la comunidad. Otro punto a destacar de la aplicación es que puede ser utilizada en ordenadores y en dispositivos móviles, pues cuenta con una versión para iOS y otra para Android que se puede descargar desde el sitio web oficial de la plataforma.

Ir a HomeBeat

Este sistema de comunicación funciona desde cualquier parte del mundo, aunque por ahora solo está disponible en inglés, pero no tardará mucho para que llegue una versión disponible en español. ¿Qué esperas para comentar esta alternativa comunicacional en tu comunidad? Si tienes alguna duda puedes dejárnosla en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here