Inicio Actualidad HP Z VR Backpack, el PC mochila que necesitas

HP Z VR Backpack, el PC mochila que necesitas

0
Compartir

HP, es una compañía que siempre innova y nos entrega productos con buenas especificaciones y muchas veces a un precio inigualable. De tal forma, uno de los campos donde más se ha interesado la compañía en los últimos año es en la realidad virtual y esto lo podemos ver en varios proyectos que están únicamente orientados al desarrollo y visualización de estos contenidos. Ahora, HP, ha creado un PC mochila, pero que será orientado al público que quiere innovar desde la realidad virtual sin necesidad de gastar un solo centavo en materiales. De forma resumida para el trabajador profesional y cliente.

Potencia para obtener la mejor experiencia

HP Z VR Backpack, es el nombre del PC mochila que llega con una gran potencia, ya que integra un hardware bastante top y esto hace que gocemos de una realidad virtual sin pérdida de calidad. Concretamente, las mochilas HP cuentan con procesadores Intel Core i7 de séptima generación de la saga Kaby Lake, tarjetas gráficas Nvidia Quadro P5200 para uso profesional y configuración de memoria RAM de hasta 32 GB. Como vemos un interior bastante prometedor y que, seguramente, no decepcionará a nadie.

Este dispositivo viene integrado con las HTC Vive Business Edition, aunque no obliga a usarla necesariamente, ya que podrás usar cualquier otro aparato de realidad virtual, pero trata de que sea de lo mejor del mercado para obtener una experiencia óptima.

Todo en uno

La mochila HP Z VR Backpack, funciona bajo Windows 10 Pro y uno de los puntos más interesante es que la podemos utilizar con un centro de trabajo, ya que podemos separar el núcleo de la misma y conectarla a una base para utilizarla como nuestro ordenador.

Las nuevas mochilas llegarán en septiembre de este mismo año y su precio es el único pero que podemos encontrarle, ya que costará unos 3.299 euros desde su configuración base. Sin duda, no es un dispositivo para todo el mundo; por otro lado, los profesionales tendrán una herramienta más que potente para crear sus proyectos y ver entornos ante de comprar o tomar una decisión de lo que desees.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here