Inicio Actualidad HTC Vive baja de precio

HTC Vive baja de precio

0
Compartir

La realidad virtual llegó a nosotros como un elefante irrumpe en una cacharrería. Tanto Oculus Rift como HTC Vive ha sido víctimas de una tecnología tan sugerente como poco asequible para la amplia mayoría de usuarios y aficionados al mundo de los videojuegos. Quizás estemos ante la necesidad de madurar un poco más los productos para ofrecer precios competitivos y títulos realmente vastos.

Te recomendamos: HTC VIVE Standalone, el casco de realidad virtual autónomo de HTC

Bajada de precio en EEUU y Reino Unido

Las noticias publicadas en distintas páginas web de tecnología a lo largo de estos días están informando de una bajada bastante importante en los precios del conjunto de realidad virtual que oferta HTC. En EEUU la cifra de descuento ha sido de 200 dólares, con lo que el dispositivo se queda en unos más asequibles 599 dólares. El Reino Unido también disfruta de la misma rebaja, en este caso en libras esterlinas, quedándose el HTC Vive en 599 libras.

Sin embargo, HTC no sólo se ha quedado con la rebaja monetaria para atraer a nuevos jugadores. La compañía ha decidido completar la experiencia con la inclusión de un mes de suscripción de manera totalmente gratuita a Viveport. ¿Te preguntas qué es Viveport? Ahora mismo te lo cuento.

Viveport, una suscripción mensual

Así como las gafas incluyen, con esta bajada de precio, tres juegos, Google Tilt Brush, Everest VR y Richie’s Plank Experience, donde realmente está la acción es en Viveport. Esta plataforma permite a los usuarios descargarse todos los meses cinco juegos para disfrutar al máximo de la realidad virtual. Por tan sólo 6,99 dólares tendrás acceso a más de 200 títulos todos los meses.

La curiosidad es que no puedes ir acumulando estos títulos. Cada mes, en caso de que quieras probar alguno nuevo, tendrás que decidir que juego quieres incorporar a tus cinco favoritos y cuál de los anteriores quieres eliminar de tu biblioteca. Entre los más destacados podemos encontrar videojuegos como Emily Wants To Play VR o Virtual Sports.

Futuro más que incierto

No creo que esta bajada de precio, que en España no se ve reflejada porque el aparatito vale por estos lares 699 dólares, sea la solución para la realidad virtual. Dejadme en los comentarios qué os parece la noticia, si habéis probado alguna de estas gafas y si le véis futuro al sector. Yo de momento seguiré jugando simplemente con un mando, mientras puedo observar el mundo real que me rodea. ¿O quizás nuestro mundo sea un gran juego de realidad virtual?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here