Inicio Actualidad Tenemos cita con el Huawei Mate 10, revelada su fecha de presentación

Tenemos cita con el Huawei Mate 10, revelada su fecha de presentación

La multinacional china presentaría su modelo superior en octubre de este año

0
Compartir

El último trimestre del año promete estar realmente cargado de novedades y, por supuesto, lanzamientos de los modelos TOP de las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes. Como el Mate 10 de Huawei, el terminal estrella con el que la fabricante china pretende deslumbrar dentro de la gama alta.

Huawei Mate 10, revelada su fecha de presentación

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, se ha hecho oficial tanto el lugar como la fecha dónde se dará a conocer al tope de gama de la multinacional china. Por esa razón, quienes esperan con ansiedad a este smartphone de 5,8 pulgadas y una cámara fotográfica que promete romper los esquemas, tienen que poner en marcha a su temporizador regresivo.

Concretamente, este modelo de Huawei tendrá varias particularidades que no poseen sus antecesores, como una pantalla prácticamente sin marcos y una cámara principal con doble sensor de hasta 34 megapíxeles en su parte trasera, según los rumores. Dicho todo esto, no queda más que esperar al 16 de octubre, momento en que saldrá a escena el Mate 10.

Huawei Mate 10

Y el lugar para la cita con Huawei y su modelo superior será la ciudad alemana de Munich, en un evento lanzamiento que promete vislumbrar a todos aquellos que hayan depositado una cuota de expectativa en el Mate 10.

Te puede interesar: Según Huawei, el Mate 10 superará al iPhone 8

Es importante recordar que, entre otras especificaciones, el móvil tendrá un procesador Kirin 970 de gran rendimiento, una batería que superaría los 4000 mAh y Android 8.0. ¿Le permitirá este modelo seguir ostentando ser la compañía fabricante de móviles líder en España? Lo cierto es que, por lo menos, este phablet estará dirigido a usuarios exigentes en la gama alta.

Te recomendamos: Huawei abandonará los smartphones low cost

Pero, como si todo esto fuera poco, en esa jornada la multinacional asiática también presentaría una versión Lite del Mate 10. No obstante, estos trascendidos no han sido confirmados por la compañía, motivo por el que deberemos apuntar este día en el calendario y esperar unos meses para que podamos apreciar cada una de las novedades que Huawei nos expondrá.

¿Qué os parece el Huawei Mate 10? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here