Inicio Actualidad Saca el skate de la mochila

Saca el skate de la mochila

0
Compartir

El mundo de los patines eléctricos, en este caso podríamos hablar técnicamente de skateboards, está muy de moda, sobre todo en los país de habla inglesa. Tanto Reino Unido como Estados Unidos se están viendo invadidos por compañías de reciente creación que lanzan al mercado este tipo de productos y cada vez se esmeran más en diferenciarse de la competencia.

Te recomendamos: Xiaomi Mijia, un patinete eléctrico con el que puedes dar un paseo de 30 kilómetros

Pequeño pero matón

Hoy os traigo un skateboard eléctrico que tiene un diseño muy diferencial a lo que estamos acostumbrados a ver a pie de calle. El I-Ride tiene como gran argumento de venta su pequeño tamaño. Tan pequeño que, según el fabricante, cabe en una mochila convencional. Además, su diseño lo hace ideal para aquellas personas no demasiado duchas en el mundo de los monopatines y para aquellos que les gusta viajar y, además, hacerlo de una manera ligera.

La compañía responsable del invento es I-Ride Technologies y tiene su sede en Reno, Nevada. Como en la mayoría de productos innovadores hoy en día, ya tienen lista su campaña de financiación en la página web de Indiegogo. ¿Su precio? Después de este período de búsqueda de dinero el skateboard pasará a estar disponible por 699 dólares, pero como sucede habitualmente ahora mismo cualquiera puede hacerse con un I-Ride por tan solo 399 dólares.

Características

Pasamos a hablar de qué se esconde, tecnológicamente hablando, tras la fachada futurista de este monopatín. Construido en aluminio, podrás alcanzar, con su versión pro, más de 30 kilómetros por hora, mientras que en su versión básica llegarás a los 20 kilómetros por hora. Sin llegar en ninguna de las versiones a sobrepasar los 7 kilogramos, su transporte sí resulta sencillo. La batería, que dura en la versión pro más de 30 kilómetros, podrá ser recargada en tan sólo dos horas.

Además, según la compañía, el I-Ride no es necesariamente un producto para skaters avanzados. Cualquiera con ganas de pasarlo bien o desplazarse de forma diferente por la ciudad puede adquirirlo. Un mando que controlará la aceleración y el frenado será lo único que necesites para subirte a bordo.

Espera a la bajada de precios

Dejadme en los comentarios si os resultan curiosos estos productos, tanto como para plantearos adquirir uno de ellos en el momento que su precio se estabilice y sean más asequibles. Yo, de momento, esperaré el momento en que tengamos por nuestro país más marcas ofertando estos productos y me decidiré por aquel que mejor relación calidad-precio me ofrezca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here