Inicio Actualidad ¿Es este el nuevo Pixel 2?

¿Es este el nuevo Pixel 2?

Posible primera imagen del nuevo flagship de Google

0
Compartir

En el día de ayer tuvo mucho revuelo una posible imagen del Pixel 2, nuevo flagship que prepara Google y que teóricamente deberíamos ver presentado en las próximas semanas. En principio la imagen vista no correspondería al Pixel 2, aunque varios medios especializados han dejado clara la coincidencia.

La posible filtración gana enteros cuando observando las características técnicas de ese nuevo teléfono móvil, varias de ellas coinciden con las supuestas características que veremos a bordo del Pixel 2. Pero ojo, porque según cuentan en SlashGear, ésta sería sólo una de las dos versiones que teóricamente se van a comercializar del nuevo gadget.

¿Primera imagen del Pixel 2?

Desde el citado medio aportan una serie de pruebas y documentos filtrados que dejan bastante claro que el teléfono visto en imagen será el próximo flagship de Google, aunque viendo la instantánea ni siquiera podemos confirmar que el Pixel 2 monte la pantalla OLED curva de LG.

Eso sí, en la filtración también han aparecido algunos documentos escritos que sirven para confirmar las características técnicas del terminal aparecido. Android O (versión 8.0.1), memoria interna de 64GB y el llamado Active Edge serían las especifcaciones confirmadas. Para el resto de opciones habrá que esperar al momento de aparición oficial del nuevo flagship de Google.

Esos mismos papeles dan a entender que algo va a cambiar en la comercialización del smartphone. Nuevos territorios aparecen en la hoja de ruta, lugares que no suelen ser muy comunes en el mundo tecnológico pero que últimamente están generando grandes expectativas, como es el caso de India.

Grandes esperanzas

En las próximas fechas tendremos que confirmar o tirar por tierra las grandes aspiraciones de la nueva creación de Mountain View. En principio, saber que todos los Pixel 2 de Google montarán el chip Snapdragon 835 debería ser una garantía, pero en un mercado tan particular como el de los teléfonos móviles nadie puede asegurar nada.

Tampoco contará Google ya con la ventaja de ser primeriza en eso de fabricar smartphones completamente. La experiencia ganada con el primer Pixel debe demostrarse ahora, cuando ya no queda ninguna red de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here