Inicio Actualidad Así es la apariencia definitiva del Galaxy Note8 de Samsung

Así es la apariencia definitiva del Galaxy Note8 de Samsung

Conocíamos cada uno de los detalles del Note8, pero ahora, con estas imágenes filtradas terminamos de confirmar su diseño definitivo

0
Compartir

A poco más de dos semanas de su presentación oficial, se han filtrado nuevas imágenes del Galaxy Note8 de Samsung que lo mostrarían tal y como llegaría a las tiendas. Por consiguiente, contamos con el detalle final que nos faltaba, después de conocer también las características principales de este nuevo phablet del fabricante surcoreano.

Imágenes filtradas muestran la apariencia definitiva del Galaxy Note8

Llevamos un buen tiempo hablando del Note8 y de su desembarco oficial. Hemos podido apreciar, en cada uno de los artículos, todo tipo de imágenes digitales que nos mostraban el diseño que tendría el sucesor del polémico Galaxy Note 7. Pero han sido estas fotos filtradas las que han terminado de confirmar su diseño final.

Te puede interesar: El Galaxy Note8 de Samsung llegará con todas estas especificaciones

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, estas nuevas fotografías habrían sido tomadas al modelo definitivo del nuevo terminal estrella de la firma asiática y no hacen más que confirmar los rumores acerca del mismo. Por ejemplo, en cuanto al diseño, podemos ver que el Note8 tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas y casi sin marcos.

Además, la gran novedad de esta nueva filtración, viene dada por la disposición de los elementos de su parte trasera. Así, podemos observar su cámara doble dispuesta horizontalmente en la parte superior, junto con el flash correspondiente y el lector de huellas dactilares para el desbloqueo del dispositivo móvil.

En definitiva, de confirmarse las fotos, estaremos en presencia de un terminal realmente grande, con esquinas redondeadas, aunque sin dejar atrás la sensación de estar frente a un modelo más rectangular que el Galaxy S8. Es importante recordar que, tal y como lo detallamos anteriormente, su pantalla contará con una relación de aspecto 18,5:9 y una resolución quadHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles.

El S-Pen también filtrado

Otro de los componentes que se han filtrado es el lápiz óptico S-Pen, uno de los accesorios que forman parte de la identidad propia del Note8. Según lo que se puede apreciar, sería bastante similar al utilizado en el Galaxy Note 7 -por lo menos en su tamaño- y sería resistente al agua.

Imagen filtrada del S-Pen del Samsung Galaxy Note8

Asimismo, podemos ver la disposición de dos botones físicos en el dispositivo: uno en su parte superior y otro, en uno de sus lados. Este accesorio es muy buscado por quienes deciden contar con el phablet de Samsung y -seguramente- la compañía le brindará importantes funciones para su utilización.

Te recomendamos: Primer vistazo al Galaxy Note 8 Midnight Black

Dicho todo esto, no queda más que esperar al próximo 23 de agosto, cuando las luces de Nueva York apunten a uno de los teléfonos móviles más esperados durante este año. Con su lanzamiento, Samsung espera poder revertir todo lo sucedido con su antecesor y posicionarlo entre los más vendidos dentro de la gama Top de móviles.

render del Galaxy Note 8 de Samsung

El Galaxy Note8 de Samsung llegará con un procesador Snapdragon 835 para Estados Unidos y un Exynos 8895 para la versión internacional, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3300 mAh, entre otras especificaciones.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Estáis considerando en comprarlo? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here