Inicio Actualidad Instagram actualiza sus mensajes directos con fotos y vídeos

Instagram actualiza sus mensajes directos con fotos y vídeos

Llegan novedades a la función Direct de mensajes privados entre usuarios de la red social

0
Compartir

Todos y cada uno de nosotros sabemos que Instagram es, actualmente, la plataforma social preferida para subir nuestras fotografías y compartirlas con los demás usuarios. Ahora, la red social perteneciente a Facebook, actualiza sus mensajes directos para añadir nuevas e interesantes funciones a los mismos.

Los mensajes directos de Instagram, ahora con imágenes y vídeos

Desde que Mark Zuckerberg adquirió la plataforma social, han llegado a su interfaz una gran cantidad de funciones y características que le permiten a sus usuarios pasar el mayor tiempo posible en la aplicación móvil y, un poco menos, en su versión web.

App móvil de Instagram

Muchas de estas funciones han generado verdadera polémica, al ser demasiado “idénticas” a las propiedades de Snapchat, su némesis desde un principio. Pero, también, ha añadido varias funcionalidades originales que han sido muy bien recibidas por todos.

Te puede interesar: El modo conversación en los comentarios llega a Instagram

Ahora, tal y como lo comunican en su blog oficial, los desarrolladores actualizan la función Direct de mensajes directos privados entre usuarios, para que pueda ser posible responder tanto con fotos como con vídeos. Además, al realizar esta acción, la plataforma incluirá una etiqueta que describe la respuesta.

Instagram mensajes directos

Pero, por si eso fuera poco, también se ha incluido en la actualización la posibilidad de dar respuesta con una foto a pantalla dividida utilizando el sticker o pegatina enviada. De esa manera, se le podrán añadir todos los filtros y detalles que ya se cuentan en la interfaz.

Instagram mensajes directos

Te recomendamos: Instagram actualiza los vídeos en directo para añadir invitados

Realmente, desconozco si los usuarios han estado solicitando “a gritos” estas nuevas funciones, pero estoy seguro que varios las utilizarán. En definitiva, las novedades están presentes con la actualización 10.34 de la aplicación, tanto en iOS como en Android, por lo que solo tienes que cambiar a esta versión desde el App Store o Google Play Store.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here