Inicio Actualidad Instagram introduce mejoras en la creación de álbumes con fotos

Instagram introduce mejoras en la creación de álbumes con fotos

La plataforma social mejora la manera en que compartimos nuestros recuerdos, añadiendo mayor flexibilidad a la hora de crear álbumes de fotos o vídeos

0
Compartir

Instagram acaba de introducir mejoras en la creación de álbumes en la plataforma, de manera que, a partir de ahora, se los podrá crear tanto con fotografías apaisadas o en formato retrato. De esa manera, se deja atrás el requisito de que solo fueran fotos cuadradas las que permitían estos álbumes.

Instagram permite crear álbumes con fotos horizontales o verticales

La plataforma social, bajo el paraguas de Facebook, es el destino preferido de millones de personas para alojar sus fotografías y los selfies abundan por estos lares. Desde febrero, también fue posible crear álbumes con varias fotos.

Instagram y su política de privacidad

Pero, para realizarlo, éramos forzados hacerlo utilizando solamente el formato cuadrado. Es por eso que, a partir de esta nueva actualización, los desarrolladores habilitan la posibilidad de crear los álbumes, sin importar si el formato es horizontal o vertical.

Te puede interesar: Instagram actualiza sus mensajes directos con fotos y vídeos

Eso sí, tal y como lo destacan en una publicación oficial de su blog, para mantener el diseño de la plataforma ordenado y, además, ofrecer una experiencia suave y consistente, solo se permite que todas las fotos o vídeos se encuentren en el mismo formato (horizontal o vertical).

Mejoras en la creación de álbumes en Instagram

Esta nueva mejora llegará a los usuarios de la aplicación móvil en Android y iOS junto con la última actualización, por lo que dentro de poco tiempo podrás hacer uso de ellas.

Te recomendamos: Instagram actualiza los vídeos en directo para añadir invitados

En cuanto a los álbumes, el desarrollador también ha introducido otras mejoras, como la posibilidad en Android de etiquetar personas una vez realizada la publicación y en iOS la posibilidad de guardar como borradores a las publicaciones, si no estás preparado para compartirlas.

Otra de las mejoras será la posibilidad de introducir filtros y fondos cuando se realice una subida masiva de fotos o vídeos en una única publicación, añadiendo nuevas maneras de personalizar nuestros recuerdos en la plataforma social.

¿Qué os parecen las novedades de Instagram? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here