Inicio Actualidad El modo conversación en los comentarios llega a Instagram

El modo conversación en los comentarios llega a Instagram

0
Compartir

Instagram, una red social que este en pleno auge y no deja de sorprender, sus diferentes movimientos son muestra de ello. Sin duda, se trata de una de las redes más importantes que han existido, de hecho, los números hablan por sí solo y no defraudan.

Pese a todo el crecimiento, la compañía quiere seguir innovando y nos sorprende con un nuevo movimiento, ya que se apunta a una tendencia que muchas redes sociales tiene hoy en día, estamos hablando de comentarios anidados. Sí, ahora y con la llegada de una nueva actualización activará el modo de conversaciones en los comentarios, pero serán más organizadas.

Muestra de ello, lo realiza Facebook, quien desde su inicio contaba con dicha característica. Asimismo, para utilizar esta nueva función es bastante sencillo, pues, solo deberás pulsar el botón de respuestas en el comentario que quieras iniciar un modo conversación tan sencillo como eso.

Echa un vistazo a:Instagram actualiza los vídeos en directo para añadir invitados

Además, será un punto bastante positivo para Instagram, ya que así podrá tener más organizada su estructura de comentario e indicar cuales son lo más populares y así, darle prioridad a vista a ellos. Ahora tendremos un modo de conversación en los comentarios organizados y será mucho más fácil opinar también directamente.

Asimismo, solo se permite crear un hilo de conversación, pues, dentro de un comentario y más en Instagram, se genera descontrol de la información, entre otras cosas.

De momento, la nueva actualización llegará en la versión número 24 de Instagram para todos los sistemas operativos. Sin embargo, se espera que llega dentro de un par de semanas a todo el mundo.

Echa un vistazo a: Instagram utiliza la Inteligencia Artificial para luchar contra los trolls

Para finalizar, sin duda que se trata de un nuevo movimiento muy interesante y que tiene todo el sentido del mundo y más, cuando se trata de una red social como Instagram que todos los días recibe nuevos usuarios y la demanda de contenido es brutal.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here