Inicio Actualidad Instant Pickup, el nuevo sistema de entrega inmediata de Amazon

Instant Pickup, el nuevo sistema de entrega inmediata de Amazon

0
Compartir

Actualmente, una compañía que vende productos por internet necesita los mejores sistemas de entregas; la mayoría cuenta con proveedores que realizan el envió a todas partes del mundo y también de forma nacional. Ahora, Amazon activa un nuevo y novedoso sistema de entrega que lleva por nombre Instant Pickup. El mismo, pretende entregar los pedidos en tiempo récord, ya no tendrás que esperar y tendrás tu producto en un instante.

¿Cómo funciona?

Fácil, primero que nada un usuario debe realizar el pedido de sus productos de forma online a través de la aplicación móvil de Amazon. Asimismo, una vez completada la primera fase se procese a buscar los productos solicitados en algún lugar físico señalado por Amazon; el lugar estará a un punto cercano o céntrico de tu zona.

Tan pronto como se realice el pedido, un empleado de la compañía deberá poner el o los productos en el casillero de la dirección correspondiente. Luego, el usuario que ha solicitado los productos recibirá un código de barras especial con el que podrá abrir el casillero donde se encuentra su pedido sellado y empaquetado.

Echa un vistazo a: ‘The Hub’ es el nuevo invento de Amazon

Este nuevo sistema es compatible con la mayoría de productos existentes en Amazon como: cargadores, bebidas frías, insumos de cuidado personal, comida, entre otros. Además, Instant Pickup, de momento, beneficiará en su totalidad a los usuarios de Estados Unidos, pues, los casilleros activos estarán en Columbus, Los Angeles, Berkeley y College Park.

Sin duda, se trata de un movimiento bastante positivo por parte de la compañía, pues, nos ahorra tiempo y sobre todo, la entrega inmediata, algo que es de agradecer. Asimismo, Instant Pickup, planea extender sus terrenos e ir más allá de los Estados Unidos. Cualquier persona en apuro por un producto lo tendrá en solo un día.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here