Inicio Actualidad Ionic, el primer smartwatch de Fitbit con excelente relación calidad-precio

Ionic, el primer smartwatch de Fitbit con excelente relación calidad-precio

0
Compartir

Fitbit Ionic

Para nadie es un secreto que el sector de los smartwatches no anda muy bien, pero siempre ojeamos uno que otro dispositivo que sobresale entre los demás por sus imponentes especificaciones, diseño y a buen precio; y el Ionic es uno de ellos. Este es el reloj inteligente de la compañía norteamericana Fitbit, firma especializada en el desarrollo de grandes equipos para su utilización durante la actividad física. Quédate con nosotros para que conozcas todas las características de este smartwatch de salud y fitness de la empresa estadounidense.

En concreto, hablamos de un dispositivo que adquiere un diseño cuadrado en aluminio. En sus laterales, encontramos dos botones en su parte derecha y uno central en la parte izquierda. Además, integra el nuevo sensor SpO2 para medir el oxígeno en la sangre y la apnea del sueño, entre otras cosas.

Te puede interesar: España luchará contra el terrorismo a través de las redes sociales

Especificaciones del smartwatch Ionic

El equipo posee 2 GB de almacenamiento que le permiten almacenar unas 300 canciones que se pueden escuchar a través de Bluetooth, sistema operativo Fitbit OS, resistencia al agua hasta 50 metros, GPS que ofrece la posibilidad de registrar las carreras y otras acciones, batería con hasta 4 días de funcionamiento, una guía de ejercicios, auriculares inalámbricos, seguimiento del ritmo cardiaco y un modo para llevar el seguimiento en la natación y durante la ruta en bicicleta, en donde será capaz de medir el ritmo medio, el mapa de la ruta y la elevación.

Además, añade Fitbit Pay, un sistema de pagos que permite integrar cuentas en diferentes bancos para comprar sin necesidad de tener la tarjeta en físico. Igualmente, puede recibir notificaciones de diferentes aplicaciones como el calendario y mensajes de diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, Gmail, por ejemplo.

Precio y disponibilidad de Ionic

El smartwatch está disponible en la tienda oficial de Fitbit por un precio de 299 dólares, unos 250 euros. Su distribución comenzará en el mes de octubre en todo el mundo, llegando disponible en 3 versiones de colores: naranja y azul, plata gris y azul gris y gris humo y carbón.

Es importante resaltar que otros equipos están siendo ofrecidos a menor costo, pero también con menores especificaciones y autonomía que este dispositivo. ¿Te ha gustado el diseño del Ionic? Te esperamos en todas nuestras sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here