Inicio Actualidad Llega el turno del iPhone 8, Apple hace oficial su fecha lanzamiento

Llega el turno del iPhone 8, Apple hace oficial su fecha lanzamiento

La firma californiana ha anunciado el evento lanzamiento para el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre del nuevo campus de Apple

0
Compartir

Apple ha hecho pública la fecha lanzamiento de la nueva gran estrella entre sus productos, el iPhone 8, a través de una invitación oficial. De esa manera, la compañía de Cupertino, California, presentará en sociedad el 12 de septiembre al teléfono móvil inteligente más esperado de este 2017.

Tenemos cita con el iPhone 8 el 12 de septiembre en el Apple Park

Es la noticia bomba de la jornada: Apple presentará el 12 de septiembre, en el teatro Steve Jobs del Apple Park, al iPhone 8. Con ello, llegará el protagonista que faltaba en la serie de lanzamientos de este año, siendo -tal vez- el modelo más esperado de este año.

Invitación presentación iPhone 8

Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Applesencia, cuando Tim Cook abra la keynote de septiembre, nos encontraremos con un teléfono que, según todos los rumores y filtraciones, pretende una vez más revolucionar el mercado de smartphones.

Según todos y cada uno de los trascendidos, el iPhone del décimo aniversario llegará con varias especificaciones más que importantes, como un diseño totalmente renovado, que eliminará por completo el clásico botón de inicio físico, a una nueva tecnología de panel, el OLED.

Te puede interesar: Usuarios del iPhone seguirán siendo leales a Apple

Pero, también habrá lugar para otros invitados, que nada tienen de secundario. Tal y como apuntan nuestros compañeros de iPadizate, en la keynote también se presentarán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Además, Apple también presentará un nuevo Apple Watch y, también, una nueva versión del Apple TV con soporte para 4K.

Te recomendamos: El iPhone 8 podría tener un coste a partir de los 999 dólares

Por otra parte, también contaremos seguramente con una nueva generación de AirPods y, del mismo modo, asistiremos al lanzamiento de iOS 11, el sistema operativo móvil de la compañía, conjuntamente con la actualización de otras plataformas: MacOS High Sierra, tvOS 11 y WatchOS 4.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here