Inicio Actualidad El iPhone 8 podría tener un coste a partir de los 999...

El iPhone 8 podría tener un coste a partir de los 999 dólares

El iPhone 8 está a punto de ser lanzado y, a parte de todos los rumores sobre sus características, se ha filtrado también su posible precio.

0
Compartir

Dentro de un mes, Apple dará a conocer su nuevo iPhone. Después de muchos rumores e infiltraciones de información, ya existen novedades confirmadas. Algo de lo que aún no se habló mucho fue el precio inicial de este dispositivo. Las informaciones más recientes apuntan para un precio elevado, muy cerca de los mil dólares.

La política de ventas de Apple, seguida en los últimos años, ha mantenido el precio del iPhone cerca de los valores del año anterior, con pequeños incrementos. Todo parece cambiar ahora, con la llegada del iPhone 8.

Según información obtenida por The New York Times de una fuente conectada a este proceso, el precio del nuevo iPhone subirá, pasando para los 999 dólares, cerca de 350 dólares más del precio actual. Según los valores practicados en los Estados Unidos de América, este será un aumento muy elevado frente al modelo base del iPhone 7.

En caso de que esto se confirme, Apple tendrá que rellenar el iPhone 8 de novedades y nuevas tecnologías para justificar este aumento de precio y así, convencer a los consumidores que vale la pena gastarse tanto dinero en su dispositivo. Se habla de reconocimiento facial para el desbloqueo y otras medidas de seguridad, cargamento inalámbrico, además de muchas otras novedades.

Hoy en día, con las ofertas rivales, este precio no será muy diferente. El Note8, la arma más reciente de Samsung, está a la venta por 930 dólares, lo que vendría a ser 1.019,90 euros, y será el rival más importante del nuevo iPhone.

Como se espera que Apple presente más de un modelo del nuevo iPhone, probablemente el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus podrán ser la solución para muchos consumidores que quieran hacer la actualización a un precio reducido. Varias fuentes revelaron que estos modelos serán apenas una actualización de hardware, manteniendo la línea actual, evitando que se dispare el precio.

Todos estos rumores se aclararan ya el día 12 de septiembre, fecha esperada para que Apple revele el nuevo iPhone y varias otras novedades. ¿Y a ti? ¿Qué te parece este precio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here