Inicio Actualidad iPhone 8 tendrá reconocimiento facial incluso bocarriba

iPhone 8 tendrá reconocimiento facial incluso bocarriba

El nuevo iPhone 8 tendrá la capacidad de hacer funcionar su reconocimiento facial incluso si este está bocarriba.

0
Compartir

Se acerca la fecha de la presentación del próximo iPhone y, como era de esperar, surgen nuevos rumores y nuevas informaciones sobre las especificaciones de este nuevo dispositivo. Esta situación es normal y se repite todos los años.

El descubrimiento más reciente vino directamente del firmware del HomePod y muestra que el próximo iPhone 8 tendrá reconocimiento facial y que este funcionará incluso con el dispositivo bocarriba.

Ha sido el análisis del firmware del HomePod el que ha estado revelando varios descubrimientos sobre el próximo iPhone. Además de haber sido revelada la capacidad de grabar vídeos a 4K, a 60 frames por segundo en ambas cámaras, también ha surgido la enorme posibilidad de su capacidad de tener reconocimiento facial como solución de seguridad para el desbloqueo.

Pero, para un análisis más profundo de este código, reveló también que este reconocimiento facial será más avanzado que las soluciones normales al ser capaz de funcionar incluso con el iPhone puesto bocarriba en una mesa.

Te puede interesar: Esta podría ser la interfaz de iOS 11 en el iPhone 8 de Apple

Las referencias son obvias – “AXRestingPearlUnlock” y “com.apple.acessibility.resting.pearl.unlock” – y siempre están señalando para pearl, función identificada con este reconocimiento facial.

Incluso han encontrado en el código referencias a la capacidad que el nuevo iPhone 8 tendrá que bloquearse en caso de que no se reconozca ninguna de las caras registradas, protegiendo con total seguridad los datos del usuario en caso de que se intente algún uso no autorizado.

Además, se identificó por fin la posibilidad de que el reconocimiento facial sea usado por aplicaciones de terceros, a la imagen de lo que el Touch ID ya hace actualmente. Esto se ha probado con la presencia del código “APPS_USING_PEAR”.

Ya en el mes pasado se había filtrado la idea de la presencia del reconocimiento facial y de su capacidad de funcionamiento incluso con el iPhone bocarriba pero, ahora con las últimas revelaciones, está prácticamente confirmado con la existencia del código específico en el firmware del HomePod. ¿Y tú? ¿Qué opinas de este avance?

Fuente: iHelp BR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here