Inicio Aplicaciones 3 juegos de acción para Android

3 juegos de acción para Android

0
Compartir

Juegos de acción para Android

Una de las categorías que más tiene entregas en el sector del entretenimiento es la acción, ya que aquí unimos nuestras capacidades en los reflejos, la velocidad de los dedos y la calidad de los movimientos en circunstancias donde se nos acorrala y podríamos perder todo el avance que llevamos en los niveles del juego. Por fortuna, las series de acción pueden contener diferentes temáticas, y aquí te traemos de las 3 principales.

Hoy hemos querido presentar un pequeño top 3 con las que se posicionan como las mejores entregas de acción en Google Play. Cada una de ellas está muy bien valorada en Play Store, y todas poseen más de 10 millones de descargas, así sabrás que la acción está más que asegurada y que ha sido obtenida por millones de usuarios. Los 3 juegos son gratuitos con compras adicionales. Cada uno integra interesantes gráficos y un mecanismo de jugabilidad envidiado por cientos de entregas.

Te puede interesar: Anime para tu PS4

Alto’s Adventure

Con una valoración de 4,5 y con más de 410.000 comentarios 5 estrellas, Alto’s Adventure es uno de los juegos de acción que mejor sabe integrar los gráficos con un sistema de jugabilidad sencillo y muy cautivador. La entrega nos ubica en montañas y colinas de nieve, en donde tenemos el control de Alto, un esquiador profesional que está preparado para ayudarnos a completar todos los retos y metas (más de 180). Durante las pruebas, podemos saltar sobre largos barrancos y azoteas, pero no es así de fácil, ya que el terreno no siempre es el apropiado.

Además, existe una amplia cantidad de trucos que podemos realizar durante el deslizamiento. El modo multijugador también está activado, de esta manera podemos jugar con nuestros amigos y familiares. Puedes bajarte este juego sin costo alguno.

Descargar Alto’s Adventure

Critical Ops

Si te gustan las operaciones especiales, los enfrentamientos con cientos de armas y los efectos de sonido que estos producen, entonces Critical Ops está destinado para ti. La clave principal del juego son los reflejos, así que tienes que estar siempre atento a todas las esquinas y lugares de donde te puedan atacar. Aquí puedes hacerte con pistolas personales, rifles AK-47 y hasta de francotirador, entre otras armas de guerra. También, tienes la posibilidad de actuar como un efectivo policial contra los terroristas, o unirte al equipo que lucha en contra del ejército.

Este juego de disparos en primera persona también posee una opción multijugador, y aunque todavía está en desarrollo, figura como una de las mejores entregas de acción, ya que constantemente recibe actualizaciones. Critical Ops está disponible de forma gratuita.

Descargar Critical Ops

Into the Dead

Si te gustan los zombis y la manera en que mueren, no puedes dejar de probar Into the Dead. El objetivo en este juego es correr tanto como podamos. Para ello contamos con la ayuda de armas, perros y herramientas que harán que el camino sea un poco menos complicado. Este título cuenta con buenos gráficos y efectos de sonido que hacen que nos concentremos al máximo por permanecer con posibilidades de llegar cada vez más lejos. Puedes obtenerlo gratuitamente desde Google Play.

Descargar Into the Dead

Y aquí acabaste de observar 3 de las mejores entregas de acción para Android. Cada una se basa en diferentes objetivos y para distintos gustos, así que puedes pasarte por Google Play para ver por cuál te decides.

¿Qué juego de acción te ha impresionado? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here