Inicio Actualidad La nube tecnológica que necesitas

La nube tecnológica que necesitas

0
Compartir

Decorar el hogar puede ser una tarea tediosa, pero más allá de eso, al final el resultado es positivo. Asimismo, para nadie es un secreto que las lámparas dan una nueva vida a nuestros espacios como el cuarto y la sala. Por ello, hoy venimos a contar sobre una lámpara flotante y que tiene forma de nube, un proyecto interesante que ahora podrás tener.

Floating Cloud, es un aparato que ha sido diseñado por el estudio Richard Clarkson. Concretamente, estamos hablando de un proyecto que cuenta con la tecnología de levitación magnética de Crealev y el diseño final de Clarkson; como dice el dicho, en la unión esta la fuerza.

Este proyecto es una lámpara y como sabéis cuenta con una base, pero en este caso en la parte superior tenemos una nube, entre ambos cuerpos existe componentes magnéticos que permiten que la nube pueda flotar unos 10 cm desde su base principal. Asimismo, la nube cuenta con una batería recargable para poder así permitir la levitación sin necesidad de hilos o sujetadores como es de costumbre en otras lámparas.

Echa un vistazo a: Xiaomi presenta su lampara inteligente

Por si fuera poco, la nube cuenta con diodos LEDs que nos ofrecen una experiencia digna de admirar, ya que se trata de una nube y sí, es muy real.

Además, Floating Cloud, cuenta con un micrófono integrado con el fin de que se generé luz en función del ruido que pueda escuchar; un plus interesante en tal sentido. Asimismo, la nube podrá parpadear al ritmo del sonido que escucha como por ejemplo: la música.

Echa un vistazo a: Esta “lámpara” inteligente también controlará nuestro sueño

Para tener este increíble interesante proyecto deberás contar con unos 4.600 dólares. Floating Cloud, es una lámpara que no puede pasar desapercibida, ya que nos ofrece cosas únicas y realmente llamativas para el tipo de dispositivo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here