Inicio Actualidad El próximo LG V30 tendrá la cámara con la apertura más amplia...

El próximo LG V30 tendrá la cámara con la apertura más amplia del mercado

0
Compartir

En los últimos días se ha especulado mucho respecto al próximo smartphone de LG, que será presentado en la próxima edición de la feria de Berlín. Sin embargo, como suele suceder en internet se revelan detalles importantes sobre los teléfonos, algo que ya es costumbre.

Asimismo, la compañía ha confirmado un dato bastante interesante y que, probablemente cambiará tu opinión respecto al smartphone perfecto para tomar fotografías. El LG V30 integrará un módulo de cámara dual que tendrá la apertura más abierta actualmente; concretamente serán f/1.6.

Esto quiere decir que el smartphone estrella de la compañía superará a los actuales móviles que cuenta con una apertura amplia de f/1.7. Asimismo, estaría muy por delante de su gama alta LG G6 que cuenta con f/1.8 de apertura. Por su parte, la compañía ha indicado que esta nueva cámara del LG V30 permitirá obtener un 25% más de luz.

Además, el próximo móvil estrella de la compañía no se queda solo con esta novedad, ya que integrará lentes de vidrio real, por ende, ofrecerá una mayor capacidad a la hora de captar la luz y, una mejor reproducción de colores en comparación con el sistema de plástico que integra el actual LG G6.

El LG V30 será un teléfono que llegará para competir con los mejores y superar al LG V20, un móvil que a día de hoy es impresionante. Además, los números a veces engañan por ello, toca esperar hasta ver el rendimiento en la vida real y verificar si este nuevo sistema de apertura f/1.6 será superior al de muchos móviles de hoy en día. Así, se espera que también incorporen características importantes al sistema de doble cámara como dotar de mejores prestaciones al segundo lente gran angular.

De momento, queda esperar al día de su presentación, pero sin duda, LG, nos tiene preparado un gran smartphone que llegará para enfrentarse a los mejores.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here