Inicio Actualidad LG V30, especificaciones de un nuevo top en la gama alta

LG V30, especificaciones de un nuevo top en la gama alta

¡Bienvenido LG V30! Un nuevo exponente en lo más TOP de los teléfonos móviles

0
Compartir

¡Chicos, este es el LG V30! La firma asiática LG ha presentado oficialmente a su nuevo buque insignia, con motivo de la cita mundial IFA 2017. Este nuevo teléfono móvil promete llegar a la gama superior con unas especificaciones más que increíbles, destacándose su cámara, su pantalla y el sonido.

LG V30, todas sus especificaciones técnicas y precio

El nuevo flagship killer de la compañía asiática llega a competir en un segmento que, cada día, está tomando mayor notoriedad y que este año se ha encontrado con verdaderos pesos pesados.

LG V30

Sin embargo, su cámara con una apertura focal de 1.6 y su pantalla OLED sin marcos y esquina curvadas, junto con protección Gorilla Glass 5, lo predisponen para ser otro top en la gama superior de teléfonos móviles.

LG V30
Dimensiones151×75.2×7.4mm
Pantalla6 pulgadas OLED Full Vision con resolución 2K y protección Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6GB
Sistema operativo7.1.2 Nougat actualizable a 8.0 Oreo
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles con OIS, apertura f/1.6. Cámara secundaria gran angular de 13 megapíxeles, f/2.6
Batería3300 mAh
Fecha de salida21 de septiembre
Precio de salidaNo disponible


El nuevo modelo superior de LG destaca, en una primera mirada, por su increíble pantalla con marcos mínimos, siguiendo la línea instaurada en este segmento de móviles. Respecto al diseño de este terminal, podemos destacar su panel OLED Full Vision de 6 pulgadas con resolución 2K.

Esquinas curvadas, una resolución de 2.880 x 1440 y protección Gorilla Glass 5 y certificación IP68 para evitar arañazos y proteger al terminal ante caidas, son tres de los apartados que destacan en este modelo.

Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus 6GB de memoria RAM, le brindan las condiciones necesarias para un rendimiento a la altura de los más exigentes usuarios.

LG V30

Por otra parte, en cuanto a su apartado fotográfico, destaca su cámara doble de 16 megapíxeles con OIS y apertura f/1.6 en su sensor principal. Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, ambos sensores son de 16 y 13 megapíxeles, destacándose también su sensor secundario, el cual tiene una apertura de f/2.4 y es la gran angular.

Te puede interesar: El LG V30 tendrá “sonido inmersivo” según este vídeo

Estas increíbles características la convierten en una de las mejores cámaras del mercado e inclusive añaden a su cámara frontal para los selfies una resolución de 5 megapíxeles, angular de 90 grados y apertura f/2.2.

No se puede pasar por alto el hecho de que llegará con un almacenamiento interno de 64 y 128GB -ampliable hasta los 2TB por medio de una tarjeta microSD-, una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida y carga inalámbrica. Asimismo, respecto a su sonido, la firma generó mucho hype al respecto con varios vídeos previos.

LG V30

Es por eso que el LG V30 llega con sonido de alta fidelidad Hi-Fi, gracias a un chip Quad DAC de 32 bit, con filtros que el usuario puede personalizar, 3D audio y jack para auriculares.

Todas estas configuraciones correrán bajo la versión 7.1.2 de Android, aunque el fabricante ha manifestado que este phablet actualizará en lo inmediato a Android 8.0 Oreo, por lo que será uno de los privilegiados en contar con él.

Te recomendamos: El próximo LG V30 tendrá la cámara con la apertura más amplia del mercado

Finalmente, para proteger nuestros datos, integrará -además de los métodos tradicionale de seguridad- un sensor de huellas dactilares en su parte trasera y, además, reconocimiento facial y de voz.

LG V30

Es importante destacar que el buque insignia de la compañía para 2017 estará disponible a partir del 21 de septiembre, pero solamente en Corea del Sur. Del mismo modo, llegará bajo una surtida gama de colores: negro, plata, azul y violeta. Lamentablemente, aún se desconoce el precio del LG V30.

¿Qué os parece el LG V30? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here