Inicio Actualidad El LG V30 tendrá “sonido inmersivo” según este vídeo

El LG V30 tendrá “sonido inmersivo” según este vídeo

0
Compartir

El segundo semestre del año ha comenzado con grandes lanzamientos de teléfonos insignia de varias compañías. Hemos visto varios llegar, como el Note8 de Samsung, y otros que esperan en la puerta, a punto de presentarse en sociedad, como el iPhone 8 de Apple. Es por eso que, la firma asiática LG, ha comenzado ha generar un gran hype alrededor de su flagship killer: el LG V30 que llegaría este año.

Un vídeo promociona el sonido inmersivo del LG V30


A menos de una semana de su presentación oficial, varios son los detalles y características que conocemos del buque insignia de LG para la gama alta de teléfonos móviles. Por ejemplo, su apariencia final, en la que se destaca su pantalla con marcos mínimos con tecnología OLED de 6 pulgadas.

No obstante, ahora aparece también el intento de la compañía por volcar un poco de atención hacia ellos, promocionando un vídeo que intenta reflejar el apartado de sonido que tendrá este terminal, pero sin ofrecer ni una sola pista, más que las imágenes e, indudablemente, el sonido.

Te puede interesar: El próximo LG V30 tendrá la cámara con la apertura más amplia del mercado

Al parecer, tal y como lo destaca el portal Phonearena, este nuevo modelo de LG llegaría con toda la tecnología necesaria que puede aportar Bang & Olufsen, la compañía danesa líder en la fabricación de productos audiovisuales de alta gama.

LG V30 concepto

Es importante recordar que, el LG V30, será presentado por la compañía el 31 de agosto, durante el evento IFA 2017 de Berlín, una de las grandes citas anuales de la industria tecnológica y el escenario perfecto para que muchos de los fabricantes den a conocer su apuesta en determinado sector.

Te recomendamos: Se filtra el posible aspecto del LG V30

Otros detalles importantes con los que llegaría este modelo top de la firma, según nos apuntan nuestros compañeros de Andro4all, es que incluiría carga inalámbrica y costaría unos 590 euros aproximadamente. Quedan pocos días y por fin sabremos que nos presentará el modelo superior de LG.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here