Inicio Actualidad El altavoz que compraría Danny Zuko

El altavoz que compraría Danny Zuko

0
Compartir

Muy bien, aquellos que hayáis tenido que ir a buscar a la Wikipedia quién es Danny Zuko tenéis un punto negativo por nula cultura cinematográfica. Seguro que si os digo que era el personaje de John Travolta en Grease, ahora todos emitís un sonoro:

“¡Ahhhhhhhh!”

Te recomendamos: Esta es la calculadora más retro que hayas conocido

Lofree: a la vanguardia de la nostalgia

Ya lo he comentado en más de una ocasión. El mercado tecnológico que tenemos en la actualidad vive de múltiples diseños y modas, pero la que siempre está a la orden del día es la utilización de diseños retro o que sugieren épocas de guateques. Es por ello que la gente de Lofree decidió apostar en su día por un teclado mecánico con aires de máquina de escribir. Su tecnología interna es igual de espectacular que sus colores y formas.

Ahora es el turno para los altavoces inalámbricos, que necesitan ser hechizados con la magia de los años 50. El Lofree Poison es un altavoz portátil e inalámbrico que ofrece características completamente actualizadas a nuestros días, conservando la estética de bailes de graduación en instituto americano con ponche y gimnasio decorado para la ocasión.

Calidad por dentro y por fuera

Lo primero que llama la atención es esa parrilla plateada que, con el color que más te guste, generan una primera impresión realmente positiva. Según su propia página en Kickstarter, la calidad de sonido que provee dicho aparato se compara a la de un CD, con una frecuencia que va desde los 60Hz hasta los 20kHz. Este altavoz incorpora un Sistema de Mejora de Bajos, que se traduce en un enorme diafragma en la parte posterior, que hará temblar la mesa donde esté colocado.

Con una batería de 2.000 mAh, podrás escuchar música durante 6 horas ininterrumpidas. Admite conexión a dispositivos compatibles con la tecnología Bluetooth y, además, si la batería decide morir, podrás conectarte de manera analógica con la entrada de línea. Si esto te sabe a poco, tendrás a tu disposición un clásico como es la radio, con gestión de diales para rememorar tardes de los años 90 escuchando el fútbol en el campo con la tortilla de patatas de la abuela. Saca tus ahorros y pon 64 dólares para hacerte con el tuyo.

Como veis, muchas innovaciones no suelen ir acompañadas de modernas tecnologías, sino que incorporan diseños que cautivan a propios y extraños. Dejadme en los comentarios qué os parecen este tipo de productos y si tenéis alguno por casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here