Inicio Aplicaciones Mashup Template, un sitio web con cientos de plantillas para fines comerciales

Mashup Template, un sitio web con cientos de plantillas para fines comerciales

0
Compartir

Mashup Template aplicación con plantillas para colocarlas en página web

En la era de los dispositivos electrónicos y las páginas web, se ha visto el desarrollo de cientos de sitios web cada semana, en donde nos topamos con enlaces que nos llevan a blogs de todo tipo de temáticas. Pero ¿saldrá esto económico? Para algunos, crear un dominio puede resultar sumamente barato; pero para otros, necesitan de alternativas para desarrollar su proyecto y el diseño de la web, siendo Mashup Template una gran opción en la parte de plantillas disponibles para su uso comercial.

Hacemos referencia a una plataforma profesional que cuenta con una gran colección de plantillas que están disponibles para su uso comercial de forma gratuita. Al ingresar en ella, podemos elegir un diseño y personalizarlo de abajo hacia arriba de acuerdo a nuestras necesidades y a los colores corporativos de la web.

Quizás te interese: Acer Holo360 y Vision360, dos cámaras que la compañía ha presentado

Cada plantilla es adaptativo, otro punto destacable

Conocido también como Diseño responsive, el término adaptativo hace referencia a que la plantilla puede ubicarse dentro de un diseño sin problema alguno, característica muy importante si queremos que nuestro blog sea visualizado desde ordenadores y móviles de forma correcta.

Por otro lado, antes de descargar el diseño que nos ha llamado la atención, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de previsualizar el contenido que se encuentra adherido a cada plantilla web, así podemos verificar cómo funcionar la misma en tiempo real. Luego, cuando ya procedas a hacerte con el mejor modelo, puedes hacer clic sobre la opción “Download” para obtener la plantilla en HTML, NPM o Sketch.

Con esta alternativa, podrás ahorrarte mucho tiempo y hasta dinero en el desarrollo para la creación de una plantilla profesional para tu sitio web. Como ves, no hay que ser un experto en la materia, tan solo bastan unos pocos minutos y muchas ganas en querer diseñar una estupendo modelo que estará representando el blog. A continuación tendrás el link para acceder a esta plataforma que está disponible sin costo alguno.

Ir a Mashup Template

¿Qué diseño te gustaría ubicar en tu blog? Si te ha servido esta información, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios, apartado en donde también esperamos todas tus dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here