Inicio Actualidad La mayor batería que podría incorporar el Galaxy S9

La mayor batería que podría incorporar el Galaxy S9

Se filtra una novedad del próximo flagship de Samsung

0
Compartir

En esta vida que nos ha tocado vivir se puede ser revolucionario de muchas maneras. Los hay que aman hacer las cosas a lo grande, como demuestra que Elon Musk quiere la batería más grande del mundo, y los hay también quienes ven las revoluciones desde los cambios más pequeños. En este último apartado podríamos clasificar la nueva idea de Samsung.

La compañía coreana se encuentra trabajando en una nueva configuración de sus dispositivos móviles que le permitiría dejar más espacio a la batería, una idea muy interesante que podríamos ver ya presente en el Galaxy S9. ¿A alguien le queda alguna duda de que lo que más amamos los usuarios móviles son las mejoras relacionadas con la autonomía?

Más batería, mayor autonomía

Pues sí, desde Samsung ya habrían dado con una configuración que les permite incorporar baterías más grandes, algo que es sinónimo de mayor rendimiento y duración. ¿Cómo? Pues cambiando los materiales de fabricación de las placas principales de sus terminales.

Esas placas, habitualmente mal llamadas placa base o placa madre, montan todos los componentes principales del teléfono, pero además llevan ya mucho tiempo sin contar con novedades en lo que se refiere a reducir su tamaño. Ahora, gracias al sustrato PCB, Samsung ha logrado este hito. No tendremos que esperar mucho para ver en la calle esta nueva configuración. Según cuentan en SlashGear los terminales móviles lanzados en 2018 la incorporarán. Imaginamos que no serán todas las nuevas creaciones, pero sí parece claro que el flamante Galaxy S9 será uno de quienes estrenen el cambio.

Cambio de imagen

Probablemente no será necesario que le recordemos a nadie los problemas que Samsung vivió a raíz del Note 7 y sus “problemas explosivos”. Todo ese capítulo llevó a la firma a replantearse su política de terminales y a que habláramos más de la cuenta del Galaxy S8 y su controvertida batería.

De todas formas, ese ya parece un capítulo cerrado, y si la nueva especificación creada por la firma coreana arroja buenos resultados, podemos estar ante una victoria importante. Sobre todo porque Samsung, a día de hoy, sería el único gran fabricante que estaría apostando de lleno por esta idea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here