Inicio Actualidad Mercedes moldea en estilo Art Decó sus nuevos coches eléctricos

Mercedes moldea en estilo Art Decó sus nuevos coches eléctricos

0
Compartir

Cada época que el ser humano sigue estando en este planeta distintas acciones y manifestaciones de su arte hacen que tenga un aire especial y sea reconocida con el paso de los años. Los movimientos arquitectónicos han marcado la faz de muchas ciudades a lo largo de las décadas. Hoy es uno de estos peculiares diseños el que ha inspirado a unos serios alemanes a revivir épocas pasadas. Porque, según dicen, siempre fueron mejores.

Te recomendamos: ¿Tendrá Volvo el coche eléctrico más económico?

Arte del siglo pasado

El Art Decó es un movimiento artístico que tuvo su gran auge en los años 20 y 30 del siglo pasado. Edificios tan singulares y conocidos como el Chrysler en la ciudad de Nueva York o la piscina Molitor, conocida por haber sido el lugar de presentación del bikini en 1946, son ejemplos de un estilo de líneas duras e inspiración de sectores como la aviación.

El parráfo anterior es la introducción para que entendáis el maravilloso diseño que ha presentado Mercedes con su nuevo Maybach 6 Cabriolet. Estamos ante un coche deportivo eléctrico para los bolsillos más desahogados que incorpora un diseño Art Decó que asombra a propios y extraños.

Lujo eléctrico

El pequeño monstruo incluye en su interior cuatro motores eléctricos con 550 kilovátios de potencia. Esto permite al vehículo tener una aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y poseer una autonomía de 500 kilómetros de colinas y acantilados siendo despeinado por la brisa marina. La carga rápida que incorpora este Mercedes posibilita que con tan sólo cinco minutos de conexión puedas recorrer otros 100 kilómetros más.

Sus 300 unidades exclusivas a nivel mundial permitirán a sus afortunados dueños poseer un vehículo libre de emisiones. Su diseño interior, inspirado en lujosos yates, incorpora materiales de alta gama como el cuero o el oro rosa. El toque de madera en el suelo evocará a su conductor un viaje en alta mar con copa de cava y delfines rodeando la embarcación.

Exclusividad

De momento, a mí me queda un poco lejos tanto lujo. Siempre he sido más humilde y, por qué no decirlo, más pobre. De momento, con un precio aún por desvelar, será mejor que mires algún otro vehículo eléctrico porque no creo que vivas los años suficientes como para poder pagar ni tan siquiera el volante de esta maravilla de la automoción y la tecnología más vanguardista. Dejadme en los comentarios qué os parece el lujo de este nuevo Mercedes y si conocéis alguna otra marca que esté presentado modelos eléctricos tan exclusivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here