Inicio Opinión Esta es mi mochila tecnológica para este verano

Esta es mi mochila tecnológica para este verano

0
Compartir

Por fin, al menos en mi caso, ya han llegado las deseadas vacaciones. Como es costumbre, unos días de descanso fuera de tu ciudad ayuda a volver con energías renovadas. Os voy a contar en estos próximos párrafos como organizo mi mochila y la lleno de multitud de aparatos tecnológicos que ayudan a disfrutar aún más de este período.

Te recomendamos: Gadgets tecnológicos, imprescindibles para el verano y los viajes

Ordenador para fotografía y entretenimiento

Comenzaré mi repaso de artículos variados con el portátil y sus accesorios. En este momento estoy utilizando un MacBook Pro de 13 pulgadas del año 2017. Me resulta muy conveniente para viajar debido a su peso y dimensiones. La razón fundamental para llevarlo es poder pasar al disco duro las imágenes que voy tomando y poder editarlas para compartirlas y dar envidia al máximo esplendor. También, por las noches, una vez llegado al hotel, siempre viene bien relajarse con Netflix o YouTube.

Uno de los objetos fundamentales para mantener protegido el ordenador son las fundas, en mi caso la que utilizo es de la marca Port Designs. La necesidad de más puertos en el portátil me incitaron a comprar este HUB de HooToo y, ya de paso, un bonito ratón rojo de Microsoft. Los auriculares son inalámbricos de la marca SowTech y el pendrive es un curioso regalo por mi afición al malvado Joker.

Consola portátil

Siempre debe haber un hueco para entretenerse luchando con monstruos, marcando goles o dándole al coco con esa aventura gráfica que te trae de cabeza. En mi caso, sobre todo para el viaje en sí, distraigo mi mente con la PS Vita. Además, tengo un estuche para llevar tanto juegos, como cargadores o cables. La organización es fundamental en estos casos.

Teléfono y demás parafernalia

El imprescindible de cualquier persona que quiera estar conectada es el teléfono móvil. En mi caso, desde hace un par de años utilizo un iPhone 6 que me permite tener la música lista para escuchar, sacar imágenes en cualquier lugar y mantenerme informado todos los días. Pero como pasamos muchas horas embobados frente a la pantalla, siempre viene bien un chute de energía para que no muera delante nuestro.

Mis opciones están duplicadas. Por un lado tengo una funda que incorpora batería en su interior, una carga entera y un poco más, y es de la marca ROOP. La batería externa que me acompaña a todos lados es una RAVPower con 10.400 mAh y dos puertos USB. Además, se me olvidaba comentar el mando que utilizo para, ocasionalmente, jugar partidas con mi teléfono móvil. El ípega PG-9017s, compatible con Android y iOS, funciona a través de tecnología Bluetooth y tiene una autonomía de 20 horas.

Como véis, no utilizo nada fuera de lo común, pero si estas líneas han servido de inspiración para indagar en algún producto que no utilizáis, me doy por satisfecho. Así que dejadme en los comentarios cómo llenáis vuestras mochilas al iros de viaje y dadme ideas a mí también.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here