Inicio Actualidad Descubre si teléfono móvil de Sony actualizará a Android O

Descubre si teléfono móvil de Sony actualizará a Android O

Estos serían los candidatos de Sony a recibir la actualización de Android 8.0

0
Compartir

Android O está al caer y, con esta noticia, cada uno de vosotros comienza a preguntarse si su teléfono móvil podrá actualizar a la última versión del sistema operativo desarrollado por Google y la Open Handset Alliance. Es por eso que, si cuentas con un teléfono móvil de Sony, tienes que echar un vistazo a la lista filtrada con los posibles modelos que recibirán la actualización.

Estos son los teléfonos de Sony que actualizarán a Android O

Cada vez que se anuncia la llegada inminente de una nueva versión de Android, nuestros mayores temores comienzan a aparecer. Principalmente si contamos con un teléfono móvil que cuente con un par de años de antigüedad en su haber, debido a que no todas las compañías ofrecen una política de actualizaciones constante para gama de terminales.

Te puede interesar: Android, lo próximo será O

Además, las mejoras que los desarrolladores implementan en el sistema operativo móvil están siempre relacionadas con el hardware y las características técnicas presentes en los terminales más recientes de cada fabricante.

Android O

En cuanto a la compañía japonesa Sony, es conocida por tener un comportamiento dispar para con la actualización de sus modelos. Es decir, suele incluir a varios de sus teléfonos, pero también deja afuera a muchos otros que tranquilamente pueden ser candidatos a recibir las novedades del nuevo Android.

Te recomendamos: Así serán los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Esta vez la noticia no es oficial, sino que se ha filtrado de fuentes que han dado a conocer la noticia. Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, los candidatos a recibir a la versión 8.0 del sistema operativo son varios, aunque no tantos. Así que, sin más preludios, vamos a la lista de probables teléfonos móviles de Sony que recibirán Android O en la próxima actualización.

Sony Xperia XZ Premium

Listado de teléfonos móviles de Sony que recibirían Android O

  • Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
  • Sony Xperia XZs (G8231, G8232)
  • Sony Xperia XA1 (G3121, G3123, G3125, G3116, G3123)
  • Sony Xperia L1 (G3311, G3312, G3313)
  • Sony Xperia X Compact
  • Sony Xperia XZ (F8331, F8332)
  • Sony Xperia X Performance
  • Sony Xperia X (F5121, F5122)
  • Sony Xperia XA1 Ultra (G3221, G3212, G3223, G3226)

¿Qué os parece? ¿Está vuestro teléfono móvil dentro del listado? ¿Qué esperáis de Android O? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here