Inicio Actualidad Modius, quemando grasas telepáticamente

Modius, quemando grasas telepáticamente

0
Compartir

Estamos en verano y sí, aunque no lo hagas conscientemente, intentas cuidarte todos los días para ir a la playa o piscina sin jamones, lorzas y michelines que delaten lo vago o vaga que eres. Tantas dietas y tantos remedios milagrosos no sirven de nada sin la ayuda de la medicina y la ciencia. Es esta segunda quien nos ofrece una solución altamente tecnológica contra la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Ciencia que hackea el cerebro

Modius es un dispositivo ideado por la compañía Neurovalens. Su propósito es reducir la grasa corporal utilizando un aparato que envía señales al cerebro. Sí, suena a ciencia ficción, pero lo que en realidad se encuentra tras el telón es ciencia, pura ciencia.

Vayamos por partes. Lo primero, y como bien indican los creadores del invento, que, por cierto, son doctores en Neurociencia por la Universidad de San Diego:

“Modius permite a cualquier cerebro controlar la forma y el tamaño de cada cuerpo”

Pruebas exitosas

Los experimentos con personas arrojaron resultados muy interesantes. Con una media de pérdida del 16% de la grasa corporal, el dispositivo impacta también en los niveles de insulina y leptina, la hormona responsable de que tengamos hambre. En la mayoría de casos una reducción en las ganas de comer acompaña a esta estimulación cerebral.

El dispositivo, que estimula el hipotálamo, es una especie de diadema que utiliza electricidad para generar pulsos que lleguen a nuestro cerebro. La estimulación que se obtiene es una señal para nuestro cerebro y le indica que debe guardar menos grasa en el organismo. De esta manera, se altera el metabolismo y la necesidad de ingesta de calorías.

Una pegatina, sujeta a la parte trasera de las orejas, y anexa al dispositivo será lo necesario para echar a andar. La conexión con el teléfono móvil nos proveerá de notificaciones acerca del número de sesiones que hemos realizado durante la semana, la duración de las mismas, el objetivo de reducción de peso y el tiempo restante en la sesión actual. 45 minutos serán suficientes cada día para ir reduciendo, junto con dieta y ejercicio, nuestra masa corporal de manera ostensible.

Te recomendamos: BlazePod lleva el ejercicio físico a otro nivel

Dejadme en los comentarios qué os parece este aparato para la bajar de peso y reducir las grasas de nuestro organismo y, si su precio fuera asequible ya que se encuentra disponible por 299 dólares, haríais uso del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here