Inicio Actualidad Echa un vistazo al Moto X4, el nuevo móvil de Lenovo

Echa un vistazo al Moto X4, el nuevo móvil de Lenovo

La firma asiática busca posicionar a este nuevo integrante de la linea Moto X como uno de los grandes referentes del segmento de teléfonos móviles de gama media alta

0
Compartir

El nuevo exponente de Lenovo para el mercado de teléfonos móviles de gama media alta, el Moto X4, ha sido mostrado en todo su esplendor y han sido desveladas las características principales del modelo.

Con su presentación, este nuevo integrante de la línea Moto X de Motorola tiene como objetivo posicionarse como una gran alternativa para aquellos consumidores que buscan un smartphone con muy buenas prestaciones, un diseño elegante, una buena política de actualizaciones de Android y un precio asequible.

El Moto X4 de Lenovo, el gran exponente de la gama media alta de teléfonos móviles

Con la llegada de los Moto Z, Lenovo subió un poco más el listón, en cuanto a las especificaciones que tenían que tener sus modelos flagship o buque insignia. Y, por consiguiente, el segmento top hasta ese momento -la línea Moto X- paso a posicionarse dentro de una aparente gama media, muy cercana a la alta.

Te puede interesar: Moto X4, nuevos detalles filtrados del exponente de Lenovo para la gama media

Y ese, precisamente, parece ser el objetivo principal de la compañía china para con el Moto X4, puesto que -según todas las filtraciones que hemos podido conocer- ofrecerá una gran experiencia a todos aquellos usuarios que decidan comprar un terminal de este modelo.

Por otra parte, y mientras esperamos el 23 de agosto (fecha en que se presume que será presentado), vamos conociendo cada vez más detalles acerca de este gran teléfono móvil. Por ejemplo, ayer informábamos en Voltaico sobre las primeras imágenes reales que se filtraron del terminal.

Pero ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, podemos apreciar claramente (gracias a una filtración de Android Authority) tanto su imagen final como cada una de las especificaciones principales con las que llegará a las tiendas con su lanzamiento oficial.

Moto X4 de Lenovo, especificaciones e imágenes filtradas

Lenovo Moto X4
Dimensiones148.35 x 73.4 x 7.99 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,2 pulgadas y resolución Full HD, protección Gorilla Glass
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630, GPU Adreno 508
RAM3GB
Almacenamiento32GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 8 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles, doble flash LED
Batería3000 mAh
OtrosResistencia al agua y polvo, Bluetooth, GPS, lector de huellas frontal, tecnología TurboCharging


Tal y como se puede apreciar, las especificaciones técnicas de este modelo de Motorola son realmente muy buenas y tienen relación con la filosofía que la firma asiática había adoptado con este segmento.

Incluso creo, personalmente, que con detalles como su cámara principal doble y la combinación de procesador, almacenamiento interno y memoria RAM, mejorará la experiencia de uso y dejará muy conformes a quienes se decidan por él.

Moto X4 de Lenovo filtración

La fuente también indica que se comercializará en Asia también otra versión de este modelo, con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM, algo que hubiera venido muy bien para quienes pueden extenderse un poco más en el precio a pagar por el dispositivo móvil.

Te recomendamos: Lenovo Moto X4, todas las novedades del próximo peso pesado entre los alta gama

Finalmente, en cuanto a su precio, solo sabemos el rumor proporcionado por el filtrador Roland Quandt‏, quien asegura que este modelo costará unos 410 dólares. De todos modos, no queda mucho tiempo para conocer -de manera oficial- a este nuevo integrante de la amplia familia Moto.

¿Qué os parece el Moto X4? ¿Creéis que será bien recibido por parte de los consumidores? ¿Estáis considerando en comprarlo? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here