Inicio Actualidad El Moto X4 de Lenovo se filtra horas antes de su presentación

El Moto X4 de Lenovo se filtra horas antes de su presentación

La cuarta generación de la línea Moto X, una de las más exitosas de la firma Lenovo, llegaría mañana en un evento en Brasil

0
Compartir

La apuesta de Lenovo, y su división de teléfonos móviles Motorola, tendrá un nuevo exponente dentro de la gama media: el Moto X4. Este nuevo terminal llega para reeditar a una de las líneas más exitosas de la firma, con novedades más que interesantes. Es por eso que, mientras esperamos su presentación oficial dentro de pocas horas, podemos comenzar a apreciar su diseño final con estas nuevas imágenes filtradas.

Nuevas imágenes filtradas del Moto X4 de Lenovo

Con la llegada de los Moto Z, Lenovo subió un poco más el listón, en cuanto a las especificaciones que tenían que tener sus modelos flagship o buque insignia. Y, por consiguiente, el segmento top hasta ese momento -la línea Moto X- paso a posicionarse dentro de una aparente gama media, muy cercana a la alta.

Moto X4 de Lenovo filtración

En efecto, los Moto X siempre se caracterizaron por contar con un muy buen equilibrio entre prestaciones importantes y un precio asequible. Y, por esa razón, la gran mayoría de sus adeptos espera con ansias la llegada de la cuarta generación.

Te puede interesar: Echa un vistazo al Moto X4, el nuevo móvil de Lenovo

Si bien ya conocíamos varios detalles de este nuevo smartphone, como la gran mayoría de sus especificaciones y varias imágenes filtradas, ahora el portal Phonearena nos muestra dos nuevas fotografías de su aparente diseño final, a tan solo muy pocas horas de su lanzamiento.

En ellas podemos apreciar claramente la pantalla del dispositivo, que será de 5,2 pulgadas con tecnología LCD. Y, además, contará con un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de su frontal y su trasera será de cristal.

El Moto X4 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD. Por otra parte, se espera que al mercado asiático llegue también un modelo con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, la trasera será doble (con un sensor color de 12 megapíxeles y un sensor de gran angular de megapíxeles) y su frontal para los selfies será de 16 megapíxeles, constituyéndose como uno de los apartados más importantes de este nuevo terminal.

Te recomendamos: Moto X4, nuevas imágenes filtradas y posible fecha de lanzamiento

Y, finalmente, en lo que respecta a su presentación oficial, la gran mayoría de los rumores apuntan a que desembarcaría progresivamente en varios mercados, haciendo su primera aparición mañana en un evento en San Pablo, Brasil; razón por lo cual estaremos más que atentos para contarte todo lo que tienes que saber de este nuevo exponente para la gama media superior de teléfonos móviles.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here