Inicio Actualidad Moto X4, nuevas imágenes filtradas y posible fecha de lanzamiento

Moto X4, nuevas imágenes filtradas y posible fecha de lanzamiento

El nuevo exponente de Lenovo para su línea Moto X se posicionaría como interesante alternativa dentro de la gama media alta de teléfonos móviles

0
Compartir

Nuevas imágenes filtradas han terminado de mostrar al Moto X4 de Lenovo en todo su esplendor. Además, se ha desvelado también la fecha de su posible evento lanzamiento, con la particularidad de que sería este mismo mes de agosto, pero en Brasil.

Primeras imágenes reales del Moto X4 de Lenovo

Lenovo, y su división de teléfonos móviles Motorola, han presentado durante este año a casi toda su gama de productos. Así, hemos podido observar el lanzamiento oficial de su buque insignia para este año, el Moto Z2 Force Edition, y también uno de los grandes exponentes dentro de la gama media: el Moto G5S y hermano mayor, el Moto G5S Plus.

Te puede interesar: Lenovo Moto X4, todas las novedades del próximo peso pesado entre los alta gama

No obstante, todavía hay tiempo para conocer a otro modelo más de la compañía china. Hablamos, específicamente, de la cuarta generación de su línea Moto X -una de las que mayor rentabilidad ha dado a Motorola durante estos últimos años.

De ahí que su llegada resulta interesante para un sector específico de consumidores, quienes apuestan a esta línea por garantizarles un terminal con grandes prestaciones, un diseño bastante elegante, una cámara más que aceptable y a un precio muy asequible.

Y, respecto a este nuevo smartphone, hemos conocido ahora las primeras imágenes reales del terminal, las que nos terminan de mostrar cada uno de los detalles físicos con los que contará el Moto X4. Según 9to5Google, las mismas se corresponden a filtraciones de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anantel).

Allí podemos observar, por ejemplo, la cámara doble trasera con la que contará el dispositivo móvil. Esta será, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, de 13 megapíxeles con apertura f/1.7. Asimismo, poseerá un flash doble que se posicionará por encima de los sensores y también un diseño circular.

En cuanto al diseño del dispositivo, se lo puede observar en un elegante color negro, un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de su pantalla, quien poseerá bordes curvos en cada una de sus esquinas y, además, su cuerpo estará fabricado en aluminio y cristal.

Moto X4 cámara doble trasera

Por otra parte, 9to5Google afirma también que Motorola habría enviado invitaciones para el 24 de agosto, fecha en la que se realizaría un posible evento lanzamiento en San Pablo, Brasil. De todos modos, se desconoce si este evento sería en lanzamiento mundial del Moto X4 o si, una vez más, Lenovo comercializaría el modelo con presentaciones en diferentes mercados.

Del mismo modo, la fuente asegura que en Brasil se comercializarán dos modelos específicos del X4: uno con ranura para una tarjeta microSD que nos permita ampliar la capacidad de almacenamiento y otro con una ranura extra para añadir una segunda tarjeta SIM.

Te recomendamos: Moto X4, nuevos detalles filtrados del exponente de Lenovo para la gama media

El Moto X4 de Lenovo llegaría a las tiendas, según la mayoría de los rumores al respecto, con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 4GB de memoria RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Y, además, será el primer smartphone compatible con Project Fi, la iniciativa de Google para proveer tarifas de datos de forma sencilla.

Lenovo Motorola

Finalmente, este modelo de Motorola costaría -según el filtrador Roland Quandt‏- unos 410 dólares, razón por lo cual se posicionaría como un gran exponente dentro de la gama media alta de teléfonos móviles, intentando recuperar el terreno ganado por Lenovo en ese segmento y a la espera de que los consumidores demuestren el mismo interés que obtuvieron sus modelos anteriores.

¿Qué os parece el nuevo Moto X4 de Lenovo? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here