Inicio Actualidad ¿Compraste un Moto Z2 Force? Cuídalo de los arañazos en su pantalla

¿Compraste un Moto Z2 Force? Cuídalo de los arañazos en su pantalla

Cuidado con los rasguños y arañazos en el Moto Z2 Force

0
Compartir

El Moto Z2 Force Edition, nuevo buque insignia para 2017 de Lenovo, ha sido puesto a prueba, demostrando que es un verdadero portento. Aunque, su pantalla va a dar varios dolores de cabeza a muchos de sus propietarios. Aquí el vídeo de las pruebas realizadas.

Un Moto Z2 Force irrompible, pero con una pantalla bastante endeble a los arañazos

Lenovo presentó con bombos y platillos el 25 de julio pasado a mayor exponente para competir dentro del segmento de teléfonos móviles de alta gama, el Moto Z2 Force. Fue uno de los modelos más esperados durante el año, debido a las increíbles especificaciones con las que desembarcó.

Te puede interesar: Así es el Moto Z2 Force, Lenovo hace oficial a su nuevo buque insignia

Pero, ni todo el hype generado alrededor de un buen teléfono, puede escapar de las manos de quienes se disponen a poner a prueba hasta el más resistente de todos los smartphones. Y esto es lo que ha pasado con el terminal Top de la compañía china, después de ser probado por el famoso youtuber JerryRigEveryThing.


Es importante recordar que este móvil de Motorola llegó con especificaciones técnicas más que envidiables, como su procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Ademas, posee una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con tecnología ShatterShield que le da una capacidad prácticamente irrompible.

No obstante, ante las pruebas de Jerry, ha quedado en evidencia el hecho de que si bien el terminal es sumamente resistente, lamentablemente, no lo es en cuanto a rasguños y arañazos. El vídeo mismo nos muestra la facilidad con la que la pantalla se raya ante el mínimo contacto de un material punzante, debido a que está fabricada en plástico.

Moto Z2 Force Edition oficial

Otros componentes, como su cámara doble, por suerte no han corrido con la misma suerte. Inclusive, ante el aplique de calor, la pantalla ha resistido. En cuanto a la flexibilidad del dispositivo, podemos ver que ha pasado muy bien las pruebas, debido a que -ante la presión- recupera fácilmente su lugar original.

Te recomendamos: Conoce los nuevos Moto Mods que llegaron junto con el Moto Z2 Force Edition de Lenovo

De todos modos, en lo que a mi respecta, me decepciona un poco que su pantalla se raye con tanta facilidad. Creo que es el precio a pagar por intentar ser lo suficientemente portento, como para evitar romperse. En definitiva, si ha decidido comprar uno, considere añadir también un protector para el display.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here