Inicio Actualidad Alpha One, el nuevo smartphone de Lamborghini con un precio “de risa”

Alpha One, el nuevo smartphone de Lamborghini con un precio “de risa”

0
Compartir

Ya habíamos comentado hace un par de meses que la compañía italiana especializada en la fabricación de auténticas bestias con ruedas y motor, tenía entre manos el desarrollo de un nuevo móvil para tratar de competir con otras marcas que se encargan de crear puros dispositivos lujosos y para gustos exigentes, proyecto que ya es una realidad. La firma europea acaba de lanzar el Alpha One, un dispositivo móvil exclusivo que no está disponible para todos, más abajo te darás de cuenta por qué decimos eso, pero ahora, dedícate a disfrutar su diseño y características.

Este teléfono cuenta con un diseño clásico y muy Premium, en donde observamos un imponente color negro con bordes y algunas secciones en dorado. El Alpha One cuenta con un acabado en cuero y varios acabados metálicos, dos fusiones que se unen para hacernos ver lo mejor de lo mejor.

Quizás te interese: Otto Lock, una pequeña, pero cara cerradura inteligente

Especificaciones técnicas del Alpha One

No te creas que es un terminal del otro mundo y que hace competencia con los mejores de la actualidad, pues aunque se trata de un dispositivo de gama alta, no cuenta con un precio competitivo para hacerle frente a las compañías de móviles más conocidas. Nos encontramos con un equipo con pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820, sistema operativo Android 7.0 Nougat, RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Además, posee una cámara de 20 MP con apertura focal de f/1.8 con estabilizador de imagen y focal que trabaja muy bien en situaciones de poca luz, no es la mejor del mercado, pero permite hacerte con buenas imágenes, tanto en el día, como en horas nocturnas.

Precio y disponibilidad del Alpha One

Seguramente quedarás sorprendido al enterarte que se trata de un terminal que se puede adquirir por la cuantiosa suma de 2.000 euros, ¡sí!, 2.000 euros. Claro, no se trata de un Vertu de 14.000 euros, pero no todos van a querer pagar esta cantidad de dinero. En cuanto a su disponibilidad, a través de su página oficial, podrás encontrar toda la información relacionada con este dispositivo junto con la opción para adquirir el mismo.

Analizando un poco ese precio, nos encontramos con la posibilidad de adquirir más de 5 móviles con impresionantes características por el precio en que está disponible el Alpha One, aunque muchos pagarán por tener un dispositivo perteneciente a las filas del grande de Lamborghini.

¿Qué móvil te gustaría adquirir? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorExoesqueletos ayudan a caminar a niños con parálisis cerebral
Artículo siguienteHerramientas para llevar en tu PenUSB
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here