Inicio Actualidad Mozilla incorpora nuevas herramientas a Firefox

Mozilla incorpora nuevas herramientas a Firefox

Mozilla sigue incorporando novedades a su navegador

0
Compartir

Hace ya algún tiempo que sabemos que la situación de Mozilla y sus productos informáticos no es la mejor. Tras anunciarse el cierre de su división dedicada al Internet de las Cosas no faltaron agoreros hacia el futuro de la compañía, aunque nada más lejos de la realidad. Los mandatarios optaron por no rendirse y siguen trabajando para volver a colocar sus productos en primera línea. Ahora le ha llegado el turno al navegador Firefox.

Así pues, tras conocer el nuevo look rejuvenecido de Mozilla, la empresa ha seguido apostando por renovar sus productos y uno de sus puntos fuertes, el navegador web, recibirá ahora una nueva actualización con herramientas destinadas a mejorar su rendimiento.

Herramientas en Mozilla Firefox

El navegador ha incorporado una serie de modificaciones que lo han hecho más fluido y rápido, pero eso sólo ha sido un primer paso hacia una renovación de carácter integral. El nuevo paso para Firefox pasa por la inclusión de nuevas herramientas que lo hagan más útil y eficaz de cara al usuario.

Entre las novedades que Mozilla Firefox incorporará gracias al programa Pilot encontramos una herramienta para enviar archivos de gran tamaño, un servicio para tomar notas y un buscador a través de la voz, muestra de la importancia que están adquiriendo estas herramientas en el entorno informático.

Por el momento las novedades cuenta con un carácter experimental, por lo que aún no podemos confirmar si la incorporación de estos componentes va a ser definitiva de cara a las próximas versiones de Mozilla Firefox. Por el momento, los equipos al mando del navegador se dedican a probar nuevas opciones y posibilidades de cara a desarrollar una versión con mayores posibilidades.

Firefox y el código abierto

Pensando de cara a las posibilidades de futuro con las que cuente el navegador, lo cierto es que existe un gran interés en la herramienta de envío de archivos. No sólo hablando de las posibilidades que pueda ofrecer, sino también por ser de código abierto. Esto significa que Firefox podrá mejorar gracias a las modificaciones y propuestas que realicen los usuarios, quizás este sea un buen camino a seguir por Mozilla para reencontrarse en la buena senda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here