Inicio Actualidad My Book® Duo, la nueva biblioteca digital de 20 TB de Western...

My Book® Duo, la nueva biblioteca digital de 20 TB de Western Digital

0
Compartir

Actualmente, los sistemas de almacenamiento están en otro nivel, las diferentes compañías en todo el mundo llevan a cabo grandes esfuerzos para presentarnos los más fiables en relación precio/calidad. Sin duda, hoy en día existen muchos que nos brindan grandes velocidades y espacio; tomar una decisión es algo complejo. Por ello, os contamos un nuevo sistema de almacenamiento que ha presentado Western Digital.

My Book® Duo, es el nuevo sistema de almacenamiento de alta velocidad que ha presentado la compañía Western Digital. Un sistema de almacenamiento ideal para guardar grandes bibliotecas digitales compuestas de imágenes, sonidos y vídeos, entre otras cosas.

Esta nueva propuesta llega para realizar grandes backups que contengan grandes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos; todo ello, en un solo lugar. El mismo está basado en una nueva solución de almacenamiento llamada RAID. Asimismo, cuenta con discos duros Western Digital Red optimizados para RAID, de tal forma, se generan velocidades de hasta 360 MB/s de lectura secuencial; un valor bastante grande y que no nos decepcionará en ningún momento. Se trata de un hardware interno más que avanzado ideal para el almacenamiento.

El mismo incorpora un puerto USB Type-C y llega con todos los cables incluidos. Además, contamos con dos puertos USB Tipo A para conectar otros tipos de dispositivos; o simplemente aprovecharlo para carga nuestro teléfono móvil o conectar ratón y mouse por ejemplo.

¿Puedo elegir? Sí, es lo más llamativo de esta unidad de almacenamiento avanzada, pues podemos escoger entre 20TB, 17TB, 12TB, 8TB, 6TB y 4TB. Como vemos en tal sentido no tendremos ningún problema y claro, cada uno de ellos variara en precio, algo que al final el usuario agradecerá. Asimismo, también se incluye protección por contraseña y codificación de hardware AES de 256 bits e incluye el software de seguridad Western Digital Security.

Para finalizar, debemos indicar que tales productos ya los podemos encontrar en el sitio web wd.com. Allí, tendremos precios de 259.99 dólares para el modelo de 4TB, 289.99 (6TB), 329.99 (8TB), 419.99 (12TB) 599.99 (16TB) y unos 799.99 dólares para el modelo mayor de 20 TB. Sin duda, nos encontramos ante buenos precios.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here