Inicio Actualidad Nanit, el monitor de bebés inteligente

Nanit, el monitor de bebés inteligente

0
Compartir

En esta introducción os voy a confesar algunas rarezas que me caracterizan y, así de paso, introducimos la temática del artículo. Y es que cuando oigo hablar de escucha bebés, esos aparatos que nos permiten oír sin necesidad de estar a su lado, me vienen siempre imágenes a la cabeza de películas de terror. Mi condición cinéfila hace que las asociaciones naturales siempre vayan encaminadas en el mismo sentido. Lo siento pequeñas criaturitas.

Te recomendamos: Esta cuna “inteligente” con Wi-Fi y sensores intenta dormir al bebé automáticamente, pero ha de estar inmovilizado

La era del streaming

Hoy os quiero presentar una evolución del habitual intercomunicador de bebés. En la era tecnológica de gadgets modernos con múltiples funciones, Nanit ha llegado para convertirse en tu asistente particular y el espía que vigila los movimientos de ninja de tu renacuajo favorito. El aparato consiste en una especie de lámpara que se acopla a la cuna y que, en su parte superior, tiene una cámara que será quien haga las veces de vigilante.

Funcionalidades

La empresa introduce el término Visión de Ordenador para indicarnos si el bebé está durmiendo, está moviéndose o cualquier otra acción que pueda suceder en su cuna. El dispositivo nos da, además, información muy útil como la temperatura de la habitación, el porcentaje de humedad, los patrones de sueño o las visitas que realizan los padres.

Aplicación móvil

Actualmente, gracias a un descuento en su tienda online, podrás encontrar el artículo por 279 dólares. Un precio muy interesante para un vigila bebés que incorpora la aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, y que permite a los padres poder acceder a multitud de funciones que hacen de ella una de las más completas del mercado.

Nanit para iPhone y iPad Nanit para Android

Mientras observas a tu hijo o hija, manteniéndole seguro, podrás sacar fotografías o encender la luz nocturna que incorpora. ¿Necesitas que se calme? Puedes reproducir distintas melodías que le conducirán al mágico mundo de los sueños. Desde la opción del calendario podrás ver las actividades que han ido sucediendo hora tras hora. Gracias a las notificaciones podrás saber al instante qué le sucede, verlo en directo y, si es necesario, acudir a su cuna.

Décadas de avances

La verdad es que da gusto escribir sobre productos tan bien diseñados y tan bien pensados. Un aparato de hace décadas, renovado completamente. Dejadme en los comentarios si, siendo padres, utilizáis alguno de estos dispositivos y qué avanzados son, tecnológicamente hablando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here