Inicio Actualidad Nest Thermostat E, el termostato inteligente que necesitas

Nest Thermostat E, el termostato inteligente que necesitas

0
Compartir

La domótica actualmente está en pleno auge, volver nuestro hogar inteligente es cosa del presente y ya, estamos viendo como muchas compañías nos ofrecen grandes soluciones a un precio muy accesible. Ahora, os hablaremos de un termostato ideal para el lugar que habitamos.

La idea principal de este termostatos es que no quiere que ajustemos la temperatura a mano desde un control o yendo hacia una caja para hacer lo propio. Ahora este nuevo termostatos sabrá cuando lleguemos a nuestra casa y por ende, ahorrara electricidad y ajustará la temperatura de forma automática; lo más interesante es que aprenderá de la temperatura que nos gusta.

La compañía que ha elaborado este proyecto se llama Nest, y es una renovación del primer termostato presentado por la empresa. El mismo lleva el nombre Nest Thermostat E, y como os dijimos se trata de un termostatos sencillo, inteligente, pero barato. Entre sus características tenemos una cubierta de plástico con diodos LEDs que nos muestra la información que necesitamos saber, además, solamente nos muestra la temperatura de nuestro hogar, obviando así el tiempo de la calle. Por ello, hablamos de sencillez, ya que cumple con su única función.

Nest Thermostat E, es un dispositivo bastante interesante que cuenta casi con las mismas características que su aparato original. Sin embargo, como hemos dicho este es más sencillo y se quitan algunos añadidos que tenían el primero de ellos. La idea principal es el precio y aquí la compañía demuestra que podemos tener un termostato inteligente, pero muy barato.

Este increíble dispositivo lo podrá adquirir a un precio de 169 dólares para el mercado de los Estados Unidos. Aquí es donde debemos comparar con el primer termostato de la compañía, pues, tiene un precio de 249 euros. De momento, solo saldrá al mercado de los EEUU.

Nest- Termostato

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here