Inicio Actualidad Netflix compra a Millarworld, una editorial de cómics independientes

Netflix compra a Millarworld, una editorial de cómics independientes

0
Compartir

Netflix es una compañía que crece sin mirar atrás, sus beneficios son muestra de ello y, también los usuarios que logra manejar de forma mensual. No cabe duda que es una de las plataformas de streaming más importante actualmente. Ahora, la empresa realiza un nuevo movimiento y es algo distinto a lo que estamos acostumbrado a ver por su parte.

La compañía ha decidido comprar a Millarworld, una editorial de cómics independiente y que se ha popularizado al pasar le tiempo en el mercado. Sí, es raro este tipo de movimiento en Netflix, por ello, lo tratamos como un paso histórico y que, demuestra el camino que quiere seguir.

Netflix ha comprado a Millarworld

Empecemos hablando de Millarworld, es una editorial de cómic independiente; en los últimos años ha dado mucho de qué hablar y no es para menos, ya que cuenta con catalogo digno de admirar y seguir, aunque claro, no se compara con franquicias como Marvel o DC Cómics.

Mark Millar, es un nombre que seguramente te sonará en muchos sentidos, puesto que es el creador de algunas de las historias de superhéroes más increíbles del mundo. Este hombre es el creador de la editorial Millarworld.

Netflix va mucho más allá

La compañía más grande de series y películas vía streaming del mundo quiere ir más allá de las licencias, ya que quiere ser la autoridad principal en tomar decisiones de lo que pasa con sus series, algo que hasta el momento no puede realizar debido a que muchas están basadas en propiedades de otra compañía.

Asimismo, Netflix quiere aprovechar el completo catálogo de Millarworld, para poder crear nuevas series y películas totalmente exclusivas y bajo la licencia Netflix, un punto positivo y, que sin duda, traerá sus frutos al pasar el tiempo. No solo se generará un nombre de lo que trasmite, también de su contenido propio.

Netflix con este nuevo movimiento podrá tomar las decisiones de lo que pasará con sus personajes y universos. Ya es hora de independizarse en tal sentido sin depender de terceros como hasta ahora sucede. Sin duda, un paso firme y certero para la compañía, de momento, solo se sabe esta información, seguramente para el año 2018 veremos las nuevas tácticas de la compra a Millarworld.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here