Inicio Actualidad El gestor de correos electrónicos Newton llega a Windows 10

El gestor de correos electrónicos Newton llega a Windows 10

El popular gestor de correos electrónicos, propiedad de CloudMagic, llega a Windows 10

2
Compartir

El gestor de correos electrónicos Newton, presente en varias plataformas -y muy popular entre los usuarios de macOS- comienza a estar disponible en la Tienda de Windows 10. De esa manera, aquellos usuarios que deseen probar este gestor podrán descargar una versión de prueba del mismo.

Newton, un gestor de correos electrónicos minimalista, pero poderoso

La gestión de correos electrónicos es, a día de hoy, un proceso que no todos los gestores pueden realizar de manera acorde y simple. Si bien hay varias alternativas, no todas ellas son multiplataforma y, menos aún, ofrecen una interfaz sencilla y, además, potente.

Newton para Windows 10

Sin embargo, los usuarios de macOS han hablado maravillas durante mucho tiempo de un gestor de correos bastante popular en ese entorno: Newton. El mismo se encuentra presente en varias plataformas, como el mencionado sistema operativo de Apple para ordenadores, además de iOS y Android.

Te puede interesar: Ya puedes instalar y probar el Windows 10 S

Solo faltaba Windows, pero ahora -después de haber sido probado durante 4 meses de manera privada- sus desarrolladores han anunciado, mediante un comunicado en su sitio oficial, su desembarco en la Tienda del sistema operativo de los de Redmond.

Plataformas de Newton

Llega como una aplicación de correo electrónico minimalista, rápida y confiable. Y cuenta con todas las herramientas necesarias para convertirse en una gran alternativa a los gestores nativos de Windows o a servicios web como Gmail.

Una gran alternativa, aunque paga

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, este gestor de correos es sumamente sencillo y minimalista. No obstante, cuenta con un diseño muy elegante y, además, ofrece opciones más que interesantes. Un detalle a considerar: se debe contar con Windows 10 Anniversay Update o posterior en 64 bits.

En mi caso particular, uso el gestor Outlook de Microsoft, disponible con Office 365, pero debo reconocer que esta opción me ha llamado la atención. De todos modos, tal y como lo describen en Microsoft Insider, esta versión que llega a Windows 10 no es gratuita, sino que se trata de una versión de prueba de 14 días.

Interfaz de Newton Mail

Después de superado ese tiempo, se debe pagar una suscripción anual de 49,99 dólares. El precio puede ser un escoyo para muchos, pero si eres de los que administran una gran cantidad de correo electrónico, te aseguro que valdrá la pena hacerte con la suscripción.

Te recomendamos: 4 trucos muy útiles para Gmail

Newton cuenta, entre otras funciones, con características tales como una interfaz muy minimalista, es multiplataforma, ofrece un sistema de notificaciones emergentes, la función “Enviar más tarde” para programar un correo electrónico y una característica para saber más sobre el remitente sin necesidad de buscar información sobre el mismo en los buscadores.

Newton Mail en la Tienda de Windows 10

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro gestor de correos electrónicos? ¿Cuál consideráis que es el mejor? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here