Inicio Actualidad Mario y Metroid tendrán coches en Rocket League para Switch

Mario y Metroid tendrán coches en Rocket League para Switch

0
Compartir

Seguramente la pelea, hace unos meses, en el terreno de los videojuegos era un combate encarnizado entre Sony y Microsoft por la supremacía en resolución, títulos exclusivos y rendimiento. Pero Nintendo decidió dar un gran paso adelante y con su fabulosa Switch empieza a tener argumentos de sobra para encararse con los gigantes de su sector.

Cambios en Nintendo

Hace unos años era muy complicado ver grandes títulos que triunfaban en otras plataformas, acabar en una consola de Nintendo. Seguramente las razones más objetivas, como la potencia de las máquinas, era uno de sus mayores impedimentos a la hora de portar el juego al mundo de Mario y compañía. Además, un público mucho más infantil impedía que títulos más serios, violentos y complicados pudiese triunfar en la compañía japonesa.

Con Nintendo Switch se están confirmando multitud de videojuegos que permitirán a sus usuarios, en esta ocasión parece ser que más maduros y de mayor edad, disfrutar de juegos que ya son un éxito en otras plataformas. Y sí, es el caso también de Rocket League. Además, como la mejor manera de entrar en un nuevo mercado es haciendo homenajes a sus grandes héroes, el videojuego de fútbol más loco del momento ya está preparado para ello.

Mario, Luigi y Samus quieren jugar a fútbol

Los coches personalizados de Mario y Luigi llegarán a la consola en el momento del lanzamiento del videojuego. En este caso los denominados Mario NSR y Luigi NSR será completamente gratuitos si se desbloquean en el momento de salida del título. Mario será seleccionable por los jugadores del equipo naranja, mientras que Luigi será un miembro más del equipo azul.

Pero la cosa no queda ahí. Metroid, uno de los clásicos más míticos de Nintendo también tendrá protagonismo en Rocket League. Prepárate para rodar a cientos de kilómetros por hora al volante de un coche con luces de neón en las ruedas y una carrocería que imita a la perfección el traje de Samus. Esta versión clásica será la que acompañe a Mario en el equipo naranja, mientras que una alternativa será que haga de acompañante a Luigi.

Te recomendamos: 8Bitdo y los controles retro compatibles con Nintendo Switch

¡Gol de Luigi!

Admito mis horas de juego indiscriminado a Rocket League y la posibilidad de poder jugar dejando una estela de estrellas mágicas del mundo de Mario es altamente excitante. Así que aquellos afortunados poseedores de una Nintendo Switch y que no hayáis probado aún el título futbolístico más alternativo, no tenéis más remedio que comprar el juego y acelerar a fondo mientras buscáis ese golpe definitivo que haga saltar al resto de competidores por los aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here