Inicio Actualidad Interesantes novedades en la nueva beta de iOS 11

Interesantes novedades en la nueva beta de iOS 11

Corresponde a la beta 5 de iOS 11, destinada a los desarrolladores que pagan una suscripción para probarla con anterioridad a los demás

4
Compartir

Los desarrolladores registrados al programa de evaluación de versiones de prueba de Apple acaban de recibir una nueva actualización, la beta 5 de iOS 11, el sistema operativo de la compañía para dispositivos móviles como el iPhone y el iPad. La misma llega con varias correcciones y algunas novedades respecto a la versión anterior.

Novedades de la beta 5 de iOS 11

Mientras esperamos ansiosos la llegada del nuevo iPhone de la firma californiana, van surgiendo también algunas novedades relacionadas con productos muy identificados con el buque insignia de Cupertino. Y nada más relacionado que su sistema operativo iOS, el cual ha recibido una nueva actualización a su versión de prueba para desarrolladores registrados.

Te puede interesar: Esta podría ser la interfaz de iOS 11 en el iPhone 8 de Apple

Tal y como lo detalla 9to5Mac, las novedades están relacionadas a mejoras que se vienen presentando incluso desde la beta 4, pero también hay otras actualizaciones destacadas para tener en cuenta. Por ejemplo, los mensajes sincronizados a través de iCloud se han desactivado, aunque se prevé su incorporación en una próxima actualización.

iOS 11 de Apple

Además, llega acompañada por la Beta 5 de tvOS 11, la Beta 5 de macOS High Sierra y por último watchOS 4 Beta 5. Sin embargo, podemos decirte que también se han incluido mejoras en las apps de Salud y Actividad y también en el funcionamiento del modo horizontal.

Es importante destacar que estas actualizaciones, tal y como apuntan en TechCrunch, tienen como objetivo la corrección de errores y las mejoras de rendimiento que van surgiendo a medida que se va probando iOS 11. Del mismo modo, solo pueden ser accedidas por desarrolladores que suscriben un total de 99 dólares al año para ser los primeros en poder contar con ellas.

Desde la firma han comunicado que la beta pública para todos los demás, llegará dentro de poco tiempo. Mientras tanto, podemos contarte como estas mejoras siguen ampliando la experiencia de uso en cuanto al iPad. Esto es debido a que, según se informa, iOS permitirá arrastrar y soltar archivos en su interfaz de manera más fluida.

iOS 11 en iPhone y iPad

Inclusive, se habla también de otras mejoras inherentes al paquete de realidad virtual del sistema operativo, el ARKit de realidad aumentada de Apple, junto con un Centro de control totalmente rediseñado.

Te recomendamos: Gboard, el teclado de Google, se actualiza en iOS con importantes novedades

Seguramente tendremos alguna otra novedad más de aquí al lanzamiento definitivo del nuevo iOS, aunque casi todas las características fueron presentados en su momento por el equipo de Apple. De todos modos, desde Voltaico te contaremos todas y cada una de las noticias que vayan surgiendo.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

4 Comentarios

    • Disculpa si no he sido claro en la descripción de las novedades que han llegado con la actualización. Gracias por tu comentario. Nos leemos 😉

  1. Hay una novedad en esta quinta beta de IOS11 que no he visto descrita en ninguna web. Al tener un video de internet por ej. en modo picture in picture ahora puedes arrastrarlo y esconderlo en los laterale derecho o izquierdo por si necesitas que no te moleste y recuperarlo en cualquier momento.

    • ¡Gracias por tu comentario! Es muy cierto lo que dices, es una de las novedades que también se puede apreciar. Te sugiero que también sigas a nuestros compañeros de iPadizate y Applesencia, dónde vas a poder encontrar info más detallada sobre todos los productos de Apple. ¡Muchas gracias por tu aporte! Nos leemos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here