Inicio Actualidad El nuevo y novedoso smartwatch de Fitbit

El nuevo y novedoso smartwatch de Fitbit

0
Compartir

Fitbit, es una compañía que durante los últimos años ha tenido un crecimiento notorio en comparación a otras. Sus diferentes productos son elegantes y bastante usables, además, de un precio bastante competitivo. Sin embargo, eso ya no le basta a la empresa, ya que Xiaomi, lidera el sector de wearables con una tasa más alta de producción y venta a nivel mundial, superando a Apple.

Ahora, se anuncia el nuevo diseño de su próximo smartwatch, se espera que el lanzamiento del mismo se produzca para el último trimestre de este año.

La compañía ha realizado movimientos bastante importantes este año, pero el más notorio de ellos ha sido la compra de Pebble. Asimismo, esperan conseguir mejores resultados con la entrada en el año 2018. Pese a la baja de números este año la empresa sigue firme y está en constante actualización de sus pulseras cuantificadoras.

Este nuevo smartwatch de Fitbit tendrá un diseño bastante elegante y que recuerda al Fitbit Blaze, ya que repite la estética y botonera. También, y como era de esperarse añadirá la características más importante como el seguimiento deportivo y parámetro de salud; algo imprescindible actualmente.

Como novedad interesante en este nuevo smartwatch de la compañía tenemos un oxímetro, un sensor de muñeca capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre, además de, mejorar la lectura del ritmo cardíaco, entre otras cosas. Por otro lado, tenemos GPS y resistencia al agua hasta 50 metros, sin duda un buen trabajo que realiza la compañía en este sentido. Sí eres desarrollador de software, Fitbit, tendrá un kit para apps de terceros en sus dispositivos.

Para finalizar, debemos hablar de los colores disponibles, como sabéis en este sentido la empresa siempre nos brinda buenas elecciones además, de un sinfín de ofertas que podemos llevarnos con este nuevo smartwatch para el último trimestre de este mismo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here