Inicio Actualidad El nuevo SSD de Kingston llega para batir el récord de velocidad...

El nuevo SSD de Kingston llega para batir el récord de velocidad de transferencia

0
Compartir

No cabe duda que hoy en día la velocidad de transferencia de los SSD es brutal, sin embargo, el avance de tecnología requiere más y más rapidez. Además, a la hora de hacernos con uno esta característica es la que prevalece ante la elección del mismo.

Para nadie es un secreto que los SSD actuales, están en pleno auge y, cada vez es más habitual encontrar cifras que son capaces de rondar los GB/s dejando atrás los MB/s.

Kingston, tendrá el SSD más rápido del mundo

Kingston pone las manos firmes sobre la mesa y promete competir y dejar atrás la competencia con lo que será su nuevo SSD, que tendrá una medida estándar de 2.5 pulgadas. Será presentando en el próximo Flash Memory Summit 2017.

Echa un vistazo a: Así quiere llevar Intel un SSD al petabyte

Este nuevo SSD de la compañía será capaz de alcanzar una tasa de transferencia de casi 7 GB/s, una bestia en todo sentido. Asimismo, el día de su presentación la empresa reproducirá 500 vídeos almacenados en el SSD y todos al mismo tiempo, una tarea sumamente difícil, pero no imposible para la nueva tecnología de Kingston.

DCU1000 será el modelo de este nuevo SSD, y como os dijimos tendrá un formato de 2.5 pulgada que probablemente se conectará vía NVMe PCI-Express. Asimismo, nos recuerda al último modelo DCP1000 una tarjeta PCI-Express.

Echa un vistazo a: Sony presenta los nuevos SSD con mayor durabilidad ideales para 4K

De momento, no sabemos precio y algún otro detalle realmente llamativo, pero todos los detalles los sabremos el día de su presentación en el Flash Memory Summit 2017. Kingston, es una compañía que siempre nos ha brindado buenos resultados en sus SSD, de hecho, muchos de ellos son baratos y a priori, nos brindan grandes velocidades, pero nada en comparación como esta nueva bestia que pronto saldrá al mercado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here