Inicio Actualidad Otto Lock, una pequeña, pero cara cerradura inteligente

Otto Lock, una pequeña, pero cara cerradura inteligente

0
Compartir

Domotizar nuestro hogar parece una tendencia desde el año pasado, sí, aunque sale algo caro vale la pena gastarse uno cuantos euros de más para tener una casa tecnológica; el futuro y las compañías quieren eso. Por ello, todos los días conocemos nuevos proyectos que quieren llegar a nuestro hogar y sobre todo, pretende quedarse.

Tal es el caso de Otto, una compañía emergente que recientemente ha lanzado al mercado su único y primer producto. Estamos hablando de Otto Lock, una cerradura inteligente, que cuenta con un atractivo diseño y grandes prestaciones, pero el precio es de unos 700 dólares; una barbaridad cuando existe tanta competencia en tal terreno y más aún, cuando se trata de su primer producto. Sin embargo, Otto Lock, destaca principalmente por su tamaño, ya que simplemente podría pasar desapercibido, pero jamás olvidado.

El mismo, cuenta con funciones bastante básicas e ideales para su uso diario. Y, como sabéis la cerradura inteligente funciona con un simple toque teniendo el móvil cerca, o también estipulando diferentes configuraciones y modo de desbloqueo. Asimismo, desde la app móvil podemos controlar el acceso a los invitados o verificar el estado actual de la puerta entre abierta o cerrada; todo ello de forma remota.

Echa un vistazo a: Las cerraduras inteligentes son vulnerables según los expertos

Por otro lado, toca hablar de la instalación, ya que para que podamos tener este aparato en nuestra puerta instalado debemos dejar que un profesional que se encargue; asuntos de compañías, pero cabe destacar que este proceso no tendrá ningún costo adicional. Sin embargo, solo estará de momento, disponible para los Estados Unidos.

Echa un vistazo a: La compañía que no dejaba que cerrases la cerradura de tu casa

Lo interesante de este producto es su madures de seguridad, pues, afirman que lo hace como ninguno y por ello, el sistema de instalación es tan complejo y lo debe realizar un profesional.

Para finalizar, debemos indicar que cuenta con baterías bastantes generosas y nos dará una autonomía más que decente. Además, funciona con Wi-Fi y la compañía planea en un futuro integrar a Alexa de Amazon o el asistente virtual de Google en sus cerraduras inteligentes.

Echa un vistazo a: Controlar tus puertas desde el smartphone es posible con este sistema domótico

Sin duda, se trata de una compañía que quiere ganarse el corazón de muchos, pero a un riesgo bastante arrollador que podría traerles consecuencia; su precio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here