Inicio Actualidad Así es la pantalla del iPhone 8, sin marcos ni botón de...

Así es la pantalla del iPhone 8, sin marcos ni botón de inicio

0
Compartir

A menos de dos meses del posible lanzamiento del iPhone 8, siguen de manera cotidiana tanto los rumores como las filtraciones que nos aproximan al diseño definitivo del buque insignia de Apple. Ahora, un reconocido filtrador, ha mostrado cómo sería finalmente la pantalla del dispositivo móvil fabricado por los de Cupertino.

Evan Blass filtra la apariencia de la pantalla del iPhone 8

Tal y como lo podemos apreciar en el título, ha sido el reconocido filtrador Evan Blass (@evleaks) quien ha vuelto a filtrar nuevos detalles sobre el modelo de la edición aniversario del iPhone. En esta oportunidad, Blass ha dejado ver como sería concretamente la pantalla del dispositivo.

Te recomendamos: ¿Revelación definitiva del nuevo iPhone?

Recordemos que, después de la filtración del firmware del HomePod, nos habíamos comenzado a acercar al diseño definitivo de la pantalla, la cuál tendría marcos definitivamente mínimos y, en su parte superior, sufriría un recorte para dejar lugar a los sensores de la cámara frontal, además de los de luz y proximidad.

No obstante, con esta nueva filtración, podemos observar de manera detallada –tal y como lo describen nuestros compañeros de Urban Tecno– no solo el detalle de los biseles mínimos, sino también la particularidad (y casi confirmación) de que el terminal no llegará con un botón de inicio, por lo menos, físicamente.

De todos modos, el mismo Blass se ha encargado de afirmar que este no es el diseño oficial del iPhone provisto por Apple, sino que corresponde a un render utilizado por uno de los proveedores de carcasas para el dispositivo móvil de la manzana con el mordisco.

Pantalla iPhone 8 Evan Blass

Por otra parte, muchas de las fuentes que se han hecho eco de esta filtración, se han encargado de observar y manifestar la similitud en el diseño de la pantalla con el Essential Phone de Andy Rubin, el padre de Android.

Te puede interesar: iPhone 8 tendrá reconocimiento facial incluso bocarriba

Aunque, como todos sabemos, deberemos esperar hasta el lanzamiento para conocer realmente si esto es así, puesto que en Cupertino guardan bajo siete llaves todos los detalles finales del iPhone del décimo aniversario.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este será el diseño definitivo de la pantalla del iPhone 8? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here