Inicio Actualidad Una pantalla que muestra diferentes contenidos en función del ángulo de visión

Una pantalla que muestra diferentes contenidos en función del ángulo de visión

0
Compartir

Hoy en día con el uso de la tecnología podemos realizar cosas inimaginables, dispositivos que van más allá del entendimiento, pero que sin duda, aportan una gran contribución a la vida diaria. Asimismo, ponemos de ejemplo al televisor, un aparato que durante los años ha prevalecido y la tendencia marca una mejora de dos veces por año, valores que impresionan.

Ahora, os contaremos sobre un proyecto que ha ido más allá de lo posible y que seguramente querrás tenerlo.

El proyecto que os contaremos nace de innovascope3dm.com. Asimismo, se trata de una pantalla que muestra contenidos diferentes en función del ángulo de visión. Algo novedoso y único en los días que corremos, la tecnología es bastante avanzada.

¿Cómo funciona? Pues, bastante sencillo, ya que 3 personas podrán ver diferentes contenidos, por ejemplo: el de la izquierda una animación, el del centro un documental y el de la derecha una película. Asimismo, el sonido también es divido y cada espectador tendrá su auricular. De tal forma, indican que toda marchará a la perfección y que en ningún momento habrá cambio de visualización entre ángulos. Además, informan que el consumo de energía es menor que los actuales televisores.

El futuro de la visualización podría ser esto

La compañía pretende llegar más lejos y para ello, crearán un plan para llevar la tecnología a móviles, tabletas y anuncios publicitarios digitales. Por otro lado, aseguran esto, ya que las pruebas han sido todo un éxito. Sin duda, el proyecto tiene todo un camino por delante para recorrer, pero tal y como va es genial.

Asimismo, podemos imaginarlo en diferentes tipos de dispositivos actuales como las consolas, sería el uso más adecuado e indicado; la población gamer lo agradecería. De momento, solo es un proyecto que no saldrá al mercado, pero que sin duda vale la pena conocer y seguir.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here