Inicio Actualidad Pawbo iPuppyGo, Pawbo Munch y Pawbo Munch, tres dispositivos para saber la...

Pawbo iPuppyGo, Pawbo Munch y Pawbo Munch, tres dispositivos para saber la localización, actividad, bienestar y dar recompensas

0
Compartir

Cuidar nuestra mascota es una tarea difícil, pero siempre existente buenas formas para ello. Un ejemplo claro y sencillo es el uso de la tecnología; así podemos monitorizar toda la actividad de ellas cuando estemos en la calle y no en el hogar. Sin embargo, faltan aquellos dispositivos que monitorizan el bienestar.

Para ello, la compañía Pawbo, recientemente ha presentado tres nuevos productos que te ayudarán a cuidar tu mascota. Estamos hablando de Pawbo IpuppyGo, Pawbo WagTah y Pawbo Munch, cada uno de ellos realizan funciones diferentes, pero con el mismo fin.

Pawbo iPuppyGo

Pawbo iPuppyGo, es un aparato que nos permite controlar el ejercicio diario de las mascotas, así como sus patrones de sueño, índice de humor y estado de salud siempre. El mismo se conecta a una aplicación vía Bluetooth para móvil; así podemos ver los datos obtenidos por los sensores, entre otras cosas. Por si fuera poco, la app incluye un juego de búsqueda de tesoro, para que el dueño pueda tener mejor interactividad con su mascota y pasen un buen momento.

Pawbo WagTag

Pawbo WagTag, es un dispositivo bastante peculiar y que sirve para localizar nuestra mascota. Asimismo, envía la notificación al móvil cuando el animal entra o sale de su zona segura estipulada por ti; enseguida alerta al dueño. Además, tu mascota podría ser el gran héroe del día, ya que el dispositivo cuenta con un sistema de detección de ladrido para alguna actividad inusual, permitiendo escuchar todo lo que pasa a través de una grabadora. El mismo incorpora GPS, AGPS, Wi-Fi y 3G; las tecnologías necesarias para su correcto funcionamiento.

Pawbo Munch

Pawbo Munch, es otro dispositivo de la misma familia, pero con un objetivo diferente, ya que se trata de un dispensador inteligente de golosinas. Allí podrás obtener diferentes premios para tu mascota y deberás utilizar un mando a distancia para coger dicho premio. Para ganar tu perro deberá emparejar los símbolos del dispositivo. Los 3 aparatos son ideal para cuidar tu mascota y, brindarles la mejor experiencia para tenerla feliz siempre.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here