Inicio Actualidad PayPal ha presentado su tarjeta de crédito: PayPal Cashback Mastercard

PayPal ha presentado su tarjeta de crédito: PayPal Cashback Mastercard

2
Compartir

PayPal, un servicio que actualmente goza de gran popularidad en todo el mundo, muchas personas la utilizan y cobran a través de la misma. De hecho, a día de hoy cuenta con más de 210 millones de usuarios, una comunidad que hace transacciones de forma diaria y muy segura sobre todo.

Ahora, la compañía nos sorprende y en conjunto con Synchrony Financial ha presentado lo que será su nueva tarjeta de crédito que lleva por nombre: PayPal Cashback Mastercard, una tarjeta que solamente podemos utilizar los miembros registros en el servicio online PayPal.

Asimismo, el servicio quiere expandirse y para ello han lanzado está nueva tarjeta de crédito que se podrá utilizar para realizar compras por internet y también, mediante tiendas físicas donde opere el registro de tarjetas MasterCard; la mayoría de negocios cuentan con este servicio.

Echa un vistazo a: ¿Quieres comprar en la Nintendo eShop? Ahora lo podrás hacer con PayPal

Lo más interesante es que se trata de una tarjeta de crédito totalmente orientada hacia las recompensas que son perfectas, ya que no tienen fecha de vencimiento ni cobro alguno de manera mensual y anual. Además, PayPal nos ofrece un 2% de reembolso en efectivo.

Echa un vistazo a: Ya puedes enviar dinero con PayPal desde Skype

Con PayPal Cashback Mastercard, nada te debe preocupar, pues, como suele suceder con el servicio online PayPal, la tarjeta también es completamente segura y nos ofrece garantías de MasterCard. ¿Cómo la obtengo? Para ello, simplemente la compañía ha decidido tomar cartas en el asunto y agregarán automáticamente a la cartera de PayPal de los usuarios.

Sin embargo, primero deberán pasar por un proceso donde la tarjeta deberá ser aprobada en un principio, pero de igual forma, ello se realizará sin necesidad de tenerlas en tus manos.

Echa un vistazo a: PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

Sin duda, se trata de un nuevo movimiento muy inteligente por parte del servicio, y más aún cuando estamos en tiempos de evolución donde los pagos se han automatizados así como el pago vía smartphone. PayPal Cashback Mastercard, llegará para hacernos la vida mucho más fácil. Enhorabuena.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

2 Comentarios

  1. Un servicio para lo que es demasiado caro, es mas seguro y economico Mastercard o visa que estos seudocaros nada claros, carentes de servicios. Desde luego nada recomendado para comercios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here