Inicio Actualidad ¿Quieres comprar en la Nintendo eShop? Ahora lo podrás hacer con PayPal

¿Quieres comprar en la Nintendo eShop? Ahora lo podrás hacer con PayPal

0
Compartir

PayPal, una compañía que sabe el significado de la palabra “crecimiento tecnológico”. La misma tiene unos números bastante impresionante cada día se unen a la plataforma miles de usuarios y sin duda, es gracias a su solvencia y lo bueno que es el servicio. Asimismo, últimamente hemos visto como se ha integrado a diferentes plataformas como Skype de Microsoft para realizar pagos desde allí directamente.

Ahora, ha anunciado la integración de su servicio con la Nintendo eShop; asimismo, los diferentes usuarios de todo el mundo podrán usar este sistema de pagos para realizar pagos en línea con el fin de comprar juegos en digitales nada más y nada menos que para la Nintendo Switch; una buena noticia para los fans.

Además, no solo contamos con está sorpresa, ya que la plataforma de pago también se integrara con el propio sitio web de Nintendo. Asimismo, los usuarios podrán realizar comprar para las diferentes consolas de juegos de la compañía Nintendo, un movimiento muy prometedor y que seguramente traerá sus frutos a ambas empresas y sobre todo, usuarios.

Echa un vistazo a: Un dispositivo que ter permite jugar a la Nintendo Switch con una mano

Para entrar en detalle debemos indicar de forma precisa que países entraron a la lista de este nuevo movimiento. Para empezar tenemos a Reino Unido, Suiza, Suecia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Rusia, Rumanía, Portugal, Polonia, Noruega, Países Bajos, Malta, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Italia, Irlanda, Hungría, Grecia, Alemania, Francia, Finlandia, Estonia, Dinamarca, Chequia, Chipre, Croacia, Bulgaria, Bélgica, Austria. Y, para finalizar tenemos a Estados Unidos, Canadá y Japón que, en conjunto a España son los demandadores más grandes del mundo en videojuegos de Nintendo.

Sin duda, se trata de un movimiento más que acertado para ambas compañías y sobre todo, para Nintendo, ya que sus usuarios actualmente, están encantados con la famosa Nintendo Switch y, ahora, tendrás la posibilidad de comprar videojuegos pagando directamente desde PayPal.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here