Inicio Actualidad Primer vistazo al Galaxy Note 8 Midnight Black

Primer vistazo al Galaxy Note 8 Midnight Black

Filtrada en Twitter la apariencia exterior del Note 8

0
Compartir

Una vez ha sido confirmado que el Galaxy Note 8 de Samsung llegará finalmente el próximo 23 de agosto sólo nos quedaría esperar ¿cierto? Pues no, nada más lejos de la realidad, porque las filtraciones en el mundo de la tecnología no paran y ahora @evleaks ha tenido a bien compartir con el mundo la apariencia exterior del próximo phablet de Samsung.

Todas las fuentes apuntan a que el nuevo terminal de Samsung incorporará una batería menor que la vista en su predecesor, el Note 7, básicamente para evitarse problemas. Pero eso no necesariamente debe ser un motivo de preocupación para los potenciales usuarios, ya que también ha pasado algo parecido con el Galaxy S8 y de momento no hay quejas en torno a la autonomía del teléfono.

Filtración en Twitter

Como ya nos tiene acostumbrados, @evleaks ha realizado una filtración que muestra renders del nuevo Note 8. Viendo esas imágenes queda patente que heredará el diseño visto en el flagship Galaxy S8 de la firma coreana, que muchos denominan como Infinity line. Esto se debería a la idea de desarrollar una línea estética que muestre continuidad entre terminales.

En las imágenes de la filtración también podemos observar el diseño exterior con el que contará el stylus, una de las piezas clave de este dispositivo. Los usuarios que prefieren optar por el modelo Note en lugar de por su correspondiente Galaxy S, suelen decantar su decisión por la pantalla de mayor diagonal y por la posibilidad de contar con un lápiz digital que permita realizar acciones más precisas.

En Engadget también se está hablando mucho de la presencia del sensor de huellas dactilares junto a la cámara principal del dispositivo. Parece que esta tecnología permitirá tomar fotos y/o manejar la cámara con mayor soltura, aunque todo esta por ver.

El Note 8 y su futuro

En Samsung han querido poner mucho mimo en este nuevo phablet, ya que de ninguna manera podrían permitirse revivir los problemas del modelo anterior. En cualquier caso, no parece que lo que pueda ocurrir con el Note 8 vaya a ser definitivo, puesto que los rumores en torno a su sucesor ya han comenzado, con informaciones que indican que el Galaxy S9 y el Note 9 llegarán con cámara dual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here