Inicio Actualidad Problemas en la producción del iPhone 8 podría elevar su precio final

Problemas en la producción del iPhone 8 podría elevar su precio final

El iPhone 8 está a punto de ser lanzado pero, en su producción han surgido ciertos problemas que podrían afectar a su coste.

0
Compartir

El iPhone 8 está a punto de llegar y, con él, viene una gran revolución en el diseño de los smartphones de Apple por sus características.

Pero, según el ejecutivo de Foxconn, estas novedades no serán baratas puesto que el iPhone implicará un coste bastante alto en su producción, además de un número limitado de unidades.

Una vez que se acerca la fecha del lanzamiento de las nuevas versiones del iPhone, cada vez existen más rumores sobre el dispositivo y la información que circula sobre estos modelos. Apple quiere aprovechar los 10 años del iPhone y pretende lanzar 3 modelos diferentes, prometiendo que el iPhone sea una gran revolución dentro del mundo Apple.

Aunque Apple esté actualmente apostando por el nuevo iPhone 8, mucho ya se ha hablado de los retrasos de producción que este modelo podría estar sufriendo. Para confirmar dicha teoría, Luo Zhongsheng, un ejecutivo de una de las subsidiarias de Foxconn, compartió en Weibo información sobre la producción de este nuevo modelo.

Según Luo, el nuevo iPgone 8 no será barato, debido a la dificultad que Foxconn está teniendo en producir la nueva pantalla OLED de Samsung que deberá equipar este nuevo modelo de Apple. Debido a la especificidad de los cortes en la pantalla, la fábrica china consigue aprovechar el 60% de la producción, siendo que los restantes 40% salen con algún defecto, aunque estén usando equipos especializados.

Con una alta tasa de error, los costes de producción de este nuevo iPhone seguramente dispararán. Se estima que el precio esté por encima de los 1000 dólares. Además de ser caro, inicialmente deberá haber muy pocas unidades de este modelo, limitando su stock.

Te puede interesar: Así es la pantalla del iPhone 8, sin marcos ni botón de inicio

El lanzamiento de este nuevo iPhone está cada vez más cerca, y muchas novedades están a punto de ser anunciadas. En este momento, todas las miradas giran en torno al iPhone 8, que deberá introducir una nueva dinámica en el diseño de este modelo. Con grandes novedades también vienen grandes precios, y este nuevo iPhone no será barato, a causa de su elevado coste de producción y de su stock limitado. ¿Y tú? ¿Comprarías el nuevo iPhone 8?

Fuente: Business Insider

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here